Silvio, esencia del rock en Sevilla.

frasco
#1 por frasco el 22/01/2008
Ayer noche, en la madrugada echaron en canal 2 andalucia el reportaje "silvio, a la diestra del cielo" donde se van desmenuzando sin tapujos todas las miserias y las glorias de este gran personaje del rock.

Mi mujer me animó a escribir estas letras así que lo hago en honor a ambos: Mi contraria y "el maestro".

Hablan de él con total libertad porque Silvio llegó a aceptarse a sí mismo y a su destino. Fue la única persona que he conocido que estaba orgulloso de sentir su muerte paso a paso.

He encontrado en youtube un fragmento del reportaje para que aquellos que no supieron de silvio en vida conozcan una pincelada de este "sid vicius" español y sevillano. Jamás dejó de ser un hombre niño y un niño hombre camino de la autodestrucción de una vida tan intensa.

Rockero irreverente, vivió la música como terapia y jamás se le pudo achacar ser un infeliz, sino todo lo contrario, una aptitud abierta ante la vida y una vitalidad arrolladora que contagiaba al que lo rodeaba. ¿qué artista puede cobrar un concierto completo por acodarse en la barra del local mientras su grupo cantaba y que ni público ni empresa tuviese nada que objetar? Ese fue Silvio.

Los que le acompañaron en sus últimos dias llegaron a decir que fueron felices en su entierro, porque por fin "Silvio había muerto de vivir. Silvio murió de ser Silvio"



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Un saludo.

:saludo:
Subir
erbicho
#2 por erbicho el 02/02/2008
Enorme Silvio, un peazo de sevillista que le dedicó una canción al betis, y no precisamente a mala leche, sino en serio

Como dice en el articulo de la wikipedia "eso solo lo podia hacer silvio
---------------------------------
Coño acabo de leer que la madre de Silvio era de mi pueblo :leyendo:

que cosas aparte de las gemelas tenemos más cosas jajajja
Subir
craven
#3 por craven el 02/02/2008
Buahhh.... brutal el Silvio, tengo casí todo de el. Creo que era especial, muy especial.
Como muestra, un botón: "Yo me pongo la corbata con esmero, más no llevo reloj".
Me encanta y me trae un montón de recuerdos. Por supuesto que me uno a este pequeño homenaje.
Aupa Silvio.
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 03/02/2008
Silvio... Que gran personaje, era también un gran músico, no cabe duda, pero su faceta era la de showman, la de loco... Silvio era un maldito genio,para lo bueno y para lo malo, y con el se cumplió el "genio y figura hasta la sepultura" aupa Silvio por siempre.

D.E.P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo