Santi, profeee.
Llevas mucho tiempo totalmente enamorado de esa guitarrita jajajajaja.
La verdad es que es una guitarra que tira por el suelo muchos mitos. Y ciertamente la haces sonar genial.
Me hacen mucha gracia los vídeos que estás subiendo últimamente, el de la strato fue genial.
Un abrazo y felices fiestas.
Gracias Fulgen. Espero que todo bien. ¡Abrazo!
Videos didácticos y entretenidos.
Buen sonido Master !!!
Sobrevalorá por 75 $ ?
En USA (no Reverb) todavía las encuentras en Pawn Shops por 450/500 $ con estuche. En Europa si encuentras una con estuche-ampli por menos de 1000 € has triunfado. Yo he tenido dos, una me costó 450 € solo la guitarra y la que tengo ahora que me costó 750 € con estuche-ampli (la de la derecha de la foto). Y luego dicen que no hay inflación 🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Del 64, cuando seleccionaban el acero para hacer guitarras y el cable de cobre de las pastillas, ya no se hacen igual, esa se nota que suena vintage, vintage, una joya, que la disfrutes.
Santi no nos engañes!! El mérito son tus manos nos puedes colar la guitarra que quieras. Grande crack!
Tengo una 1449 que estoy flipadisimo con ella y estoy como loco por encontrar una 1448 ( de hecho tengo un anuncio buscando una a cambio de una telecaster) . Me encanta ese tamaño y el rollo que tiene.
Disfrutala tu que puedes!!!!!
Killer play and sound...
¿Una 1449 original? Esas si que son raras de ver.
Es una reissue....
Cada vez me gusta más la escala corta....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)