Sílva - Salvador Criado

  • 1
salva
#1 por salva el 09/12/2010
Espero que os guste, no me he matado en el sonido de la guitarra, quería que fuese algo natural, sin efectos ni historias, guitarra enchufada al ampli de 15watts y a tirar.
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sílvia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2010
dejando aparte que el sonido es de garaje, normal si no has grabao decentemente.

te diré que esto suena con clase, elegante, como si tuvieses 40 años macho, de puta madre, sin palabras.

que estas cosas me encantan y precisamente estoy trabajando yo en una cosilla así y tengo menos ideas que un mono.

cojonudo y super inspirador. Silvando me he quedao :D
Subir
Julio
#3 por Julio el 09/12/2010
Brutal tío, de verdad, aquí hay mucha calidad pero a borbotones, el único "pero" que le pongo es el final, no me convence nada ni la transición a la guitarra limpia ni la forma en que esta acaba el tema, espero que esto no sea la versión definitiva y trabajes un poco ese aspecto, ojo, que si a ti te gusta y era la intención pues bienvenido sea, no soy nadie para decirte cómo debes componer.

En todo lo demas pues lo dicho, un verdadero temazo. :ok:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 09/12/2010
Como dice Bender esto suena a músico muy pero que muy maduro. Joer macho, que buenas frases y que dulces melodías. De lo mejor que he escuchado por aquí desde hace mucho tiempo, sino decir lo mejor.
Eres fiera un tocando, pero acabas de demostrar que también lo eres componiendo.
Felicidades!!!
Subir
fali
#5 por fali el 09/12/2010
Debajo de toda esta aplastante progresion se te sigue escuchando a ti, mamoncete! esta de puta madre, tiene clase el tema!

Oigo cosas tambien que no me gustan, pero es el tipo de cosas que pienso: uff, yo ahi no habria metido esa nota en la melodia, o cosillas asi...

Muy buena la intro, la guitarra suena de lujo asi sin nada, yo llevo meses currando con al guitarra a pelo montando temas solo con el ampli a pelo, jejejeje.

Que mas decir, que me ha gustao mucho tio, ole es besu, jejejeje. Un abrazo!
Subir
ramis
#6 por ramis el 09/12/2010
Suena increible esto, mucha calidad y madurez musical, de lo mejorcito del foro en todo sentido, al menos para mi. Directo al mp3, felicidades y gracias por compartir tu excelente música con nosotros. Saludos. +1
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 09/12/2010
Como me mola eso de "guitarra enchufada al ampli de 15watts y a tirar" !!! será por que tengo 35 años ? jejejej Suena de lujo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 09/12/2010
Una delicia compañero, grabada "a pelo" sin efectos ni nada y sonando de maravilla.
+1
Saludos :brindis:
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 09/12/2010
Menuda clase!!!! El piano suena un poco a Midi, el resto sublime en todos los aspectos.
Subir
salva
#10 por salva el 09/12/2010
Muchísimas gracias compañeros, He de corregir primero que el tema se llama 'Sílvia', un fallo ortográfico.
Me encanta todo lo que decís del tema, me alaga mucho lo de la madurez musical, y sobre los aspectos personales que comentais solo deciros que los comprendo, y que si yo no fuera el autor estaría totalmente deacuerdo.
El final quería hacerlo así, lo único que me hace falta aún una vuelta de tuerca en lo que a producción musical se refiere y poder 'conducir' mejor el cambio.
Muchas gracias a todos y me han hecho una ilusión tremenda todos comentarios.
Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 09/12/2010
me ha gustado y mas si se llama como mi niña.SILVIA, QUE NOMBRE MAS BONITO jejej,bueno cambiando el tema, esto es de una calidad musical TREMENDA,IMPRESIONANTE,me encanta escuchar este estilo de musica tiene una armonia y musicalidad ESPECTACULARES!!!,no le presto atencion ha nada que no sea la musica podra mejorar esto y lo otro pero lo realmente importante aqui es la obra en si,que categoria tio,de lo mejor ,de lo mejor, sin ninguna duda,MARAVILLOSO TIO,FELICIDADES PORQUE TE LO HAS CURRADO PARA LLEGAR AQUI!!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 09/12/2010
Grande muy grande compañero, da gusto ver como has evolucionado, No tengo palabras, ya tengo bien escuchados tus bends y tu intención y me gusto mucho como los aplicas, Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo