Amena
Silky Latin Groove
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Alodelmo - muy acertada toda la entrada, firme y claramente melódica; de haber matizado un poco más el ritmo de las frases, dejando espacios más claros entre ellas, diría que esta impro está impecable. Pues no será impecable (y en realidad para qué?) pero es de lo mejor que te he oído - completamente coherente, fluida, claridad de expresión y movimiento, ritmo, te ha quedado genial
Manuel - es curioso, la acústica le va muy bien al tema, le cambia el carácter y a la vez le va perfectamente; esas melodías que haces, por ejemplo alrededor de minuto 1, quedan genial. Son super "straight", sobre el tacto, y quedan bien; para variar más después hubiese entrado bien algo más swingeado o como se diga (columpiado?
) La super distor esa te pasastes un poco pienso... menuda saturación, pero tiene su cosa. La última, un sonido muy redondo, y las líneas más fluidas, bonita melodía - muy bueno
Manuel - es curioso, la acústica le va muy bien al tema, le cambia el carácter y a la vez le va perfectamente; esas melodías que haces, por ejemplo alrededor de minuto 1, quedan genial. Son super "straight", sobre el tacto, y quedan bien; para variar más después hubiese entrado bien algo más swingeado o como se diga (columpiado?
) La super distor esa te pasastes un poco pienso... menuda saturación, pero tiene su cosa. La última, un sonido muy redondo, y las líneas más fluidas, bonita melodía - muy bueno
#6
Ciertamente estuve más conforme con la parte de flamenca, que puedo manejar con naturalidad desde hace años pares y ahí dependo más de la inspiración del momento que de la técnica, que con la parte eléctrica, pero me hice el firme propósito de no acomodarme a lo que me resultaba fácil e inmediato, sino buscarle las vueltas, y en vez de coger una Les Paul o una guitarra jazzera, agarré esa Ibanez metalera, con una salida bestial (se llama "White Stallion", algo así como garañón blanco, nombre muy apropiado porque cuesta domarla, sobre todo habiendo tocado toda la vida guitarras mucho más clásicas del rock y jazz 60s-70s), y para añadirle interés, cambié el pedal Bluesbreaker que uso últimamente por un Big Muff pasadito de revoluciones y de sustain... en el primer intento se me encabritó al minuto, así que me bajé del caballo antes de que me tirase, reajusté un poco los botones y ya saqué esta versión, con un toque de ruptura central con el Big Muff, y pisando para desconectarlo al minuto o así, dejando un final de tono suave más cercano a como se suelen moldear este tipo de temas.
Bastante heterodoxo, pero me fue muy educativo como experimento :big_grin:
Ciertamente estuve más conforme con la parte de flamenca, que puedo manejar con naturalidad desde hace años pares y ahí dependo más de la inspiración del momento que de la técnica, que con la parte eléctrica, pero me hice el firme propósito de no acomodarme a lo que me resultaba fácil e inmediato, sino buscarle las vueltas, y en vez de coger una Les Paul o una guitarra jazzera, agarré esa Ibanez metalera, con una salida bestial (se llama "White Stallion", algo así como garañón blanco, nombre muy apropiado porque cuesta domarla, sobre todo habiendo tocado toda la vida guitarras mucho más clásicas del rock y jazz 60s-70s), y para añadirle interés, cambié el pedal Bluesbreaker que uso últimamente por un Big Muff pasadito de revoluciones y de sustain... en el primer intento se me encabritó al minuto, así que me bajé del caballo antes de que me tirase, reajusté un poco los botones y ya saqué esta versión, con un toque de ruptura central con el Big Muff, y pisando para desconectarlo al minuto o así, dejando un final de tono suave más cercano a como se suelen moldear este tipo de temas.
Bastante heterodoxo, pero me fue muy educativo como experimento :big_grin:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
