#4
Gracias por reponerla, Gono, de las mejores impros que recuerdo haberte escuchado: deliciosa es poco decir.
Responder
Citar
- Gono: gracias por tus palabras. Tu jam, muy tranquila, con motivos melódicos inspirados y dentro de la línea melancólica y sentimental del tema, me gusta mucho cómo desgranas licks e ideas con sutileza y acierto, muy buena!
Responder
Citar
- Manuel: en tu estilo pentatónico melódico habitual, con fraseos tendentes al rollo oriental y tal, llevando bien el ritmo y alternando melodías, muy guapa.
Responder
Citar
#6
Ciertamente estuve más conforme con la parte de flamenca, que puedo manejar con naturalidad desde hace años pares y ahí dependo más de la inspiración del momento que de la técnica, que con la parte eléctrica, pero me hice el firme propósito de no acomodarme a lo que me resultaba fácil e inmediato, sino buscarle las vueltas, y en vez de coger una Les Paul o una guitarra jazzera, agarré esa Ibanez metalera, con una salida bestial (se llama "White Stallion", algo así como garañón blanco, nombre muy apropiado porque cuesta domarla, sobre todo habiendo tocado toda la vida guitarras mucho más clásicas del rock y jazz 60s-70s), y para añadirle interés, cambié el pedal Bluesbreaker que uso últimamente por un Big Muff pasadito de revoluciones y de sustain... en el primer intento se me encabritó al minuto, así que me bajé del caballo antes de que me tirase, reajusté un poco los botones y ya saqué esta versión, con un toque de ruptura central con el Big Muff, y pisando para desconectarlo al minuto o así, dejando un final de tono suave más cercano a como se suelen moldear este tipo de temas.
Bastante heterodoxo, pero me fue muy educativo como experimento :big_grin:
Responder
Citar