alodelmo - muy "latin" casi santanero esas líneas con ese sonido saturado muy guapo; buen desarrollo melódico, buena historia cuentas ahí
juan - como siempre, consigues meter una melodía bien pegadiza, muy agradable de escuchar tu jam, con ese sentido que tienes de bends rápidos expresivos
juancar - qué buena esa nylon, entra de miedo en el tema y le cambia el carácter tremendamente, y con un resultado tremendo también; la segunda guitarra que pones en segundo plano lo acompaña perfectamente, un ambiente realmente bonito has logrado crear ahí. Luego la entrada de la eléctrica es perfecta, vas moldeando el tema a tu antojo y es transparente, ni se nota como lo vas transformando, quedando totalmente natural, me ha gustado mucho esta jam, parece una composición o algo
Felip - muy buena esa teleca, el sonido limpio con esos licks queda espléndido; muy bueno enfoque con ese fraseo medio bluesero, muy bueno, le sacas todo un gusto melódico al tema que me ha gustado mucho
aquí la mía, no le agarré la vena melódica que me hubiese gustado pero turulurear los cambios fue divertido