Silhouette - Jazz rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/05/2021
Una base sutil y tal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/05/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 19/05/2021
Esta me gustó bastante, mi impro y el backing, espero sientan lo mismo :jajajaja:



Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buena.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 22/05/2021
Alodelmo: Base tranquilona, para fraseo laargo. Guapo tono el de la bicha (¿lleva split coil y switch de 5 posiciones?). Soleo pausadete y con feelin, explayándote en el tapeo, que por cierto, te ha quedado muy bien. Buen ambiente y jam agradable, incluyendo alguna melodía por ahí, con frases apalancadas y tooo. Está guay.

JuanD: Comienzo misterioso con esa escala ascendente (recurrente a lo largo de la jam). Buen tono y buen fraseo, como dices, se te nota cómodo y eso es fundamental. Bien llevada la jam, con licks pausados y dejando espacio entre ellos. Buenos rasgueos impetuosos. Buen picking. Te ha quedado chula.

Aquí la mía, aprovechando el tono strat y les paul con p90 de la Variax.

Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 22/05/2021
Ya decía yo que esto lo había tocado, y no hacía mucho...
Subo la grabación que dejé por ahí perdida hace un par de días, seguramente porque no tendrá mucho de buena, o porque el delay me resultó exagerado; en fin...
Un saludo para todos.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
SILUETA GROOVE.mp3
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 22/05/2021
#2 Alodelmo gracias por la base, muy bonita para mandar "fruta" variada. Veo que pegaste otra Ibanez: estamos en etapa de renovación de stock o sumando novias? Tu jam esta muy bien, con un sonido pastoso y una lida reverb. Los cambios de armonía los resolviste bien. Esta buena amigo.
#3 JuanD Buenas ideas reposadas, buscando la melodìa. No me gustó mucho el sonido salió como medio fuzzeado para el estilo de música. El resto la supiste llevar aunque por momentos te pierdas. Pero vas en camino.
#4 Usaste la frase del Bt para arrancar y luego soltaste tus recursos apelando a fraseos más ritmicos que tirar montones de notas. Me gustó.
Aca va la mia no me anime a hacer los 9 minutos asi que dejo un pedacito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Silhoutte1.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/05/2021
Ruso: Has aprovechado muy bien la melodía de la base para solear alrededor de ella, con un tono de club muy chulo. Buenas evoluciones en las frases, muy amena. Una impro muy compacta, con muy buenos momentos; me han gustado esos acordes rasgados. Muy buen final. Muy chula.

Juan Mojácar: Bonito motivo inicial y muy buena entrada al estribillo, me recuerda a un tema aunque no sé dilucidar cual. Muy musical. Está muy guapa.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/06/2021
- Juancar51: sonido muy jazzero y buenas melodías de arranque, se te ve cómodo con la armonía, buenas idas y venidas, muy refrescante, parece que estamos en un chill out en la playa, con combinados con una sombrilla como decían en Cerdos y Diamantes. El cambio de sonido queda muy bluesy, luego regresas a terrenos fusionettis, súper guapa y contenida, me ha encantado.
- Juan Mo'Jacar: sonido súper chulo, muy bonito el arranque, devaneos fusionettis, la parte del estribillo mola todo, le das un rollo santanero guapísimo, muy buena!
- Ruso: muy jazzy, qué bonito arranque, sonido gordote, fraseo "fuera", ritmo clavado, se escuchan melodías prestadas de todo tipo, muchos discos en tu cabeza, muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo