Silent Scream - Gritos en Silencio

  • 1
chuscorral
#1 por chuscorral el 07/02/2010
Hola. Me he escaqueado de la discográfica, para subir alguno de los temitas de mi primer disco, pero es que, para mi esto de no subir algo al foro, es superior a mis fuerzas.
A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SilentScream-TeoriadeCuerdas-04-GritosenSilencio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 09/02/2010
Que temazo, el bajo me encanta :ok:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 09/02/2010
Esta muy bien, esas lineas de voces ademas me gustan, para cuando lanzais disco?

+1
Subir
chuscorral
#4 por chuscorral el 09/02/2010
JMFernandez escribió:
Esta muy bien, esas lineas de voces ademas me gustan, para cuando lanzais disco?

+1


El disco saldrá en pocos días.
La verdad es que no se la fecha exacta. Pero me dijeron que tiene que salir este mes.

De hecho lo acaban de poner en la Web de Santo Grial. Pero aún no lo he visto en ninguna tienda.
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 09/02/2010
Bien logrado..???

Me acuerda mucho a ese grupo Mago de Oz.

Esas guitarras como suenan de bien acopladas con las voces, pon el link de la venta del Cd, yo me apunto .. !!!


Muy bueno, man, +1 Obliga`o


:brindis:
Subir
ramis
#6 por ramis el 09/02/2010
Oye suena muy bien, el vocal no es del todo mi gusto y no es que lo haga mal, es que su tono no me va (o algo en la voz que no me agrada, no sabría explicarlo), pero el resto esta de puta madre. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/02/2010
Detestais a los Maiden, no? :mrgreen:

Noto clarísima esa influencia, sobre todo en las partes lentas los punteos de la guitarra y el juego de la batería, suena MUY bien, y si bien la voz no me termina de convencer, creo que la mezcla y el sonido de cada instrumento individualmente es brutal.

Muy buen disco en cuanto a producción auguro :)

No es mi estilo, eso si, jejeje, pero me parece un tema muy currado.

Un saludo y mucha suerte con el disco!!!
Subir
chuscorral
#8 por chuscorral el 09/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Bien logrado..???

Me acuerda mucho a ese grupo Mago de Oz.

Esas guitarras como suenan de bien acopladas con las voces, pon el link de la venta del Cd, yo me apunto .. !!!


Muy bueno, man, +1 Obliga`o


:brindis:


Me alegro mucho de que te guste. De momento solo está a la venta en dos sitios. Si los admistradores no tienen ningún inconveniente, pongo los links.
Si no pues me lo decis y los quito

http://www.santogrialproducciones.es/tienda_nueva/prueba.php?referencia=SS63101#

http://www.cdbaby.com/cd/SilentScream

En este último también se puede descargar digital.

Bueno, la gente ha tardado mucho en contestar, pero parece que ahora os habeis animado un poco, así que si gusta subiré algún tema más dentro de unos días. Que no quiero copar toda la primera página con mis temas...
Si eso mirare de subir uno que no sea muy "Maiden" en mi opinión.

Deciros que me motivan muchos los animos que me dais, porque la verdad después de haber oído las canciones un millón de veces, les ves pegas por todas partes...

Un Saludo.
Subir
walls
#9 por walls el 11/02/2010
Este estilo aun sin gustarme para nada, digo que el tema está muy currado y muy bien hecho dentro del estilo.

Pongo la pega de que a las guitarras les falta pegada, eso si las voces suenan muy bien:ok:

Un saludo y mucha suerte con vuestra andadura musical.
Subir
chuscorral
#10 por chuscorral el 11/02/2010
walls escribió:
Este estilo aun sin gustarme para nada, digo que el tema está muy currado y muy bien hecho dentro del estilo.

Pongo la pega de que a las guitarras les falta pegada, eso si las voces suenan muy bien:ok:

Un saludo y mucha suerte con vuestra andadura musical.


Como crees que podría mejorar la pegada?

y por cierto que estilo te gusta?

Gracias.
Subir
olmost
#11 por olmost el 11/02/2010
Muy bien chico, me gusto mucho los coros y el bajo. En cambio le falto contundencia a las guitarras, quizas doblando las rítmicas se consiga mayor "empuje".

Es un tema muy de mi estilo, os doy la enhorabuena, esta muy bien! Suerte con todo!
Subir
chuscorral
#12 por chuscorral el 11/02/2010
olmost escribió:
Muy bien chico, me gusto mucho los coros y el bajo. En cambio le falto contundencia a las guitarras, quizas doblando las rítmicas se consiga mayor "empuje".

Es un tema muy de mi estilo, os doy la enhorabuena, esta muy bien! Suerte con todo!


Las rítmicas están dobladas.

Lo único es que en el estudio insistian mucho en la distorsión, querían la distorsión al mínimo y que le diera auténticos porrazos a la guitarra. Realmente esta tocado con la distorsión al nivel 2 sobre 10 más o menos.
Quizá se pasaron. Yo es que era un taliban de la distorsión antes de grabar.
Pero igual a la guitarra de mi compañero, que no es una guitarra muy de heavy (una sencilla Yamaha pacifica) le faltó algo de distorsión. No sé eso me lo direis los expertos del foro...
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo