Siguiendo las normas

warriorX Baneado
#13 por warriorX el 21/07/2015
#12
Despues de todo creo que con todas las opiniones aportadas,lo que sacamos todos en claro,es que es necesaria una sanción cuando corresponde,si no,seria un cachondeo....Aunque sigo pensando que todo tiene que tener una explicación...
No pretendia en ningun momento crear un aire polémico..no era mi intención,creo que se ha debatido el tema de una forma mas que correcta ...El único pensamiento que tengo ahora es tener pronto de vuelta al compañero y departir sobre música e instrumentos.
Ha sido un placer conoceros a todos.....
Saludos.... :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 21/07/2015
Como moderador que soy, dejadme que os haga algunos comentarios rapidos:

warriorX escribió:
Simplemente,al conocer los hechos y ver varios anuncios que llevan tiempo puestos,a mi parecer,mas incurrentes en duplicidad o mal uso,me sorprendió que siguieran ahí...nada mas...


Reportalos. Si ves anuncios o cualquier otra cosa que crtees que va contra las normas, no dejes de reportarlos usando los mecanismos al uso.
Lo que nunca se puede hacer es tratar de justificar una infraccion por que "otros lo hacen"


pipobeade escribió:
a veces he denunciado este comportamiento, en ocasiones no se ha hecho nada, otras si. Reconozco que os seria imposible revisar todos los anuncios pero cuando se denuncia deberíais actuar.


SIempre que hay una denuncia la tratamos de comprobar. En ocasiones hay denuncias que no son correctas y en otras ocasiones tardamos algo mas, pero no caen en saco roto.
De todos modos, precisamente tu que denuncias tantos anuncios duplicados comprenderas mejor que nadie que se sancione a quien incumple esas normas.

pipobeade escribió:
En cuanto a lo de la administración del foro, como bien dices es un gran trabajo, pero podían hacer mejor las cosas y tener en cuenta la trayectoria de los foreros.

SIn duda podemos hacer algunas cosas mejor, para ello trabajamos, pero permiteme que discrepe en una cosa, ala hora de aplicar el reglamento es imperativo tratar a todo el mundo igual.
Estoy convencido que si ambos nos saltamos un semaforo entenderas que nos multen a los dos. te pareceria feo que te multaran solo a ti, por que mi trayectoria como conductor en el barrio es estupenda...

warriorX escribió:
En esta ocasión he visto que la vara de medir no se aplica igual con todo el mundo....

Creeme si te digo que tratamos de ver todas las infracciones sin fijarnos en el nombre de quien las realiza.
Un pilar clave de todo sistema es que todos seamos iguales y gocemos de los mismos derechos y deberes.
A la hora de aplicar el reglamento del foro que todos aceptais no podemos tener favoritismos ni, por descontado, listas negras de ningun tipo.

en fin, lo mas importante es que no le demos mas importancia de la que tiene a esto. Estoy convencido que Jesus, que es un tio de lo mas razonable, sabe en que se ha equivocado y volvera al foro con la misma energia de siempre.
Subir
warriorX Baneado
#15 por warriorX el 21/07/2015
#14
Hola Castleotto..encantado de conocerte y hablar contigo...Ya te conocia de oidas por Jesus y me alegra que intervengas....
Quizá he pecado de novato y dejandome llevar por una moralidad personal,he levantado mas polémica de la que pretendia...pido disculpas por haber alzado tanto revuelo....
Sincermente estoy de acuerdo contigo en lo que dices y no hay nada que objetar.Al menos si esto sirve para que los demas tomemos ejemplo,me daré por satisfecho..
Jesus ya está enterado de todo e incluso ha leido el hilo al completo.No le ha hecho mucha gracia que hiciera mi exposición de esta manera,pero dada su razonabilidad como bien dices,se ha puesto en mi lugar y lo ha dado por entendible,incluso alguna colleja ha caido,pero tambien a partir de ahora elegiré el momento para decir las cosas.....
Su deseo mas inmediato es poder intervenir y reconocer,segun palabras textuales..." no era necesario todo esto,el único culpable soy yo"....
Pienso lo mismo que tu Castleoto,no creo que haya que darle mas vueltas al asunto,muchas gracias por haber pasado..
Saludos...
Subir
guitarmadrid Baneado
#16 por guitarmadrid el 21/07/2015
Después de leerme el hilo y tras haberme enterado del banco de Jesús sigo sin tener muy claros los motivos del banco. Con esto no quiero tomar parte por el sancionado en contra del sancionador porque como ya he dicho no dispongo de la información.

Si bien, conociendo a Jesús, primero aquí (a raíz de una guitarra perdida cerca de casa y como llegó de nuevo a su dueño) y después personalmente, creo que en el caso de haber infringido alguna norma no lo habrá hecho con mala intencion.

No obstante, si ha habido infracción debe haber sanción y para eso está el trabajo de los Administradores que, sinceramente, no envidio.

Por último, quiero hacer una petición de indulto al reo por buen comportamiento y reinserccion en la sociedad.... :jajajaja:

P.D. Miedo me da cuando vuelva por aquí, :tomatazos: ¿Se sabe cuando será el regreso?
Subir
warriorX Baneado
#17 por warriorX el 21/07/2015
guitarmadrid escribió:
Por último, quiero hacer una petición de indulto al reo por buen comportamiento y reinserccion en la sociedad.... :jajajaja:

P.D. Miedo me da cuando vuelva por aquí, :tomatazos: ¿Se sabe cuando será el regreso?


Creo que mañana o pasado lo tenemos por aquí,aunque no estaria mal que se fuera de vacaciones un rato mas y nos dejara vivir tranquilos con tanto trasto lujurioso..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Creo que andaba unos dias fuera y regresa hoy....no aparece ni por el Wass...
Haber si coincidimos otro dia con el maleante este.. :musica: :musica:
Saludos Guitar :saludo:
Subir
rioj
#18 por rioj el 21/07/2015
Bueno, pues yo tambien tengo ganas de leerlo en el foro. aunque seguira amargandome la existencia con las guitarras que nos enseña pero bueno. Seguire consolandome repitiendome que para lo que toco las que tengo son suficientes.

Si hablas con el warriorx dale un saludo de mi parte y dile que estamos ansiosos por tenerlo por aqui.
Subir
warriorX Baneado
#19 por warriorX el 21/07/2015
#18

Así me enganchó a mi...vendiendome un casco de moto y enseñandome ese mauseleo guitarril.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..vaya pájaro...
imagino que a estas alturas estará de vuelta y seguro que podrá intervenir y agradeceros personalmente vuestras palabras y saludaros personalmente..creo que tiene el mas ganas que nadie.....
Saludos amigo... :saludo: :bien:
Subir
fan333
#20 por fan333 el 23/07/2015
Vamos al lio tropa
juventud,divino tesoro....
Vaya impetu el tuyo pipiolo..ja ja ja...Aunque no me ha gustado el mogollon que se ha montado con esta historia,soy comprensivo y hecho está,al fin y al cabo tendemos a proteger lo que nos rodea y a veces no somos objetivos,pero tengo que agradecer la intención,muchas gracias niño..seguiremos hablando...no pasa nada...
Aquí no hay mas leña que la que arde,he metido la gamba o la pata con el barro hasta el cuello y no hay mas,nada que decir y casi que agradeceria a los Administradores de la página que no me hayan expulsado definitivamente..

En fin,que no hay que darle mas importancia,"no pasa naaaa"..Como ha dicho el compañero Castleotto,se en que me he equivocado y asunto zanjado....gracias Castle por tu comunicación conmigo siempre....
Agradezco mucho a todos el apoyo,pero tenemos que comprender que el trato es para todos igual,no puede haber diferencias y si precisamente por el tiempo que llevo aquí como dijo Administración,deberia haber hecho las cosas de otra forma..a mis 45 mi madre aun me da alguna colleja,no va mal para bajar de la nube.... ja ja ja
Estoy flipando con todo esto y casi que me da verguenza..joder,casi que preferiria que retiren este hilo..bueno,si lo consideran oportuno claro,tambien me presto para que siga abierto y sirva como ejemplo,lo que creais mas oportuno...
Pues eso,al lio....seguimos con el Gas y a seguir disfrutando de nuestro rincón.....

Buen verano a todos.....Al ataquerrrrrrrrrrrr.... :rock: :rock: :rock:
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 23/07/2015
Bienvenido de nuevo
Subir
fan333
#22 por fan333 el 23/07/2015
#21
Gracias chiquitin.....ya os hechaba de menos....Una semana de vacaciones un pelin largas.... :okis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 23/07/2015
Bienvenido Jesús, sabes que se te ha echado de menos y que se te aprecia por esta casa de locos.

A ver si ahora te portas bien y no tienen que darte más capones.

Por cierto, reconocer los errores es algo que te honra, ojala todo el mundo fuera así.

:brindis: :amigos:
Subir
fan333
#24 por fan333 el 23/07/2015
#23
Hey trompetero....Muchas gracias..yo a vosotros tmbien...y lo sabes...
Pues claro que me portaré bien,siempre lo hago... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Creo que me conoces y sabes que soy una linea recta....pues claro que cometo errores,como todos...reconocido está.... :toma_rosa: :toma_rosa:

PD...Suerte en el examen el Sábado maestro.... :rock: :banda_rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas