Siguiendo un camino

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 16/07/2011
Después de un tiempo apareciendo poco por aquí en primer lugar felicitar a los administradores de la web por el cambio de look :) y en segundo lugar pues voy a colgar un temita que he grabado esta mañana, jaja, no controlo mucho con el tema de grabación y tal pero aún así creo que es lo que mejor me ha quedado en cuestión de sonido (aun siendo malo) jaja, saludos a todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Siguiendo un camino - Ángel Ramiro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 16/07/2011
Hey tio, eso esta muy, pero que muy bien. Suena a ROCK con mayusculas. Esa paula suena cabreada. El sonido por auriculares de esos tipo plug esta muy bien. Por monitores se apaga un poco, pierde algo de brillo. En resumiendo, buen tema y buena interpretacion. Hala, masuneado quedas. :rock:
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 16/07/2011
Muy bueno...jaja me encanta el sonido de las cuerdas al inicio ...yo me pongo a asimilar gatitos con ese efecto...
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 16/07/2011
Muchas gracias Kodro2, está grabado con la paula y un ux2 que tengo desaprovechado y quiero empezar a utilizar a ver si le voy sacando provecho poco a poco.. Gracias Jackel lo cierto que ese efectillo es una tontería pero a mi me mola, jaja.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 17/07/2011
Que sonidazo compi, muy buena ejecucion y fresos interesantes y muy rockeros.
Buen trabajo
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 17/07/2011
#5 Muchas gracias compañero :)
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 17/07/2011
Un señor tema, Angel, y eso de que no controlas con la grabación... juer, a mí me suena cojonúo.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 18/07/2011
Muchas gracias compañero, bueno llevo ya un tiempo intentando grabar cosas y esto creo que es lo más parecido a un sonido decente que me ha salido hasta la fecha, jaja, espero ir poco a poco controlando más el tema :) sobre todo me cuesta editar la batería.. uff.
Subir
Edu
#9 por Edu el 18/07/2011
Me gusta mucho este tema. Yo creo que la grabación esta bastante bien. Suena a rock del duro. Muy guapo tio. :aplausos:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 18/07/2011
Muchas gracias rraponchi, me alegro que te guste :) rock siempre, eso que no falte, jeje :)
Subir
ramis
#11 por ramis el 18/07/2011
Suena tremendo, me ha encantado, un cañon la verdad. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo