Siguiendo un camino (mi album)

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 19/06/2012
He escuchado tus temas!!! Muy profesionales, con sonidazo, cuidando mucho los detalles. Son muy frescos, contundentes, muy expresivos!!! Me han encantado! Quizás algundo de ellos admitiría letra, con voz (no sé qué tal cantas...). Así ya están formidables!!! Preciosas dobles guitarras. Enhorabuena, compa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#14 por AnGeLaToR el 19/06/2012
#12 Muchas gracias Eva, mola que la gente te diga me gusta más esta o la otra, ya que si tuviera que decidir yo realmente no sé cual elegiría, más que nada porque me influencio más por lo que significa para mi la canción más que lo que realmente suena :)

#13 Juajilo muchas gracias tronco, bueno.. los detalles se podrían haber cuidado incluso más pero claro... termina uno harto de tanto retoque, jeje, ya he subido algún tema cantando yo, y son los que peor suenan, jaja, de todos modos este album, maqueta o lo que sea, quería que fuera algo personal solamente de temas instrumentales :)
Subir
platerow
#15 por platerow el 20/06/2012
Acabo de oir la maqueta.Te dire que si tuviera que quedarme con una elegiria Pequeña guerrera,es una canción que tiene una melodia bonita y pegadiza.
Las demas estan bastante bién y algunas me gustan mas que otras,pero coincido en comentarios que te han dicho.Geniales las dobles guitarras y muy elaborada cada canción,la parte de los efectos y bateria muy curradas.
Aunque dices que querias que fuera instrumental,pienso que alguna versión con voz no quedaria mal tampoco
Enhorabuena por tu creatividad,que no es facil ni mucho menos sacar estas canciones
Un saludo
Subir
AnGeLaToR
#16 por AnGeLaToR el 21/06/2012
#15 El tema pequeña guerrera lo hice a primeros de los 90 aunque nunca llegué a terminarlo del todo. Supongo que algún tema podría haber sido cantado, de hecho en principio alguno de los temas solamente tenía hecha la parte rítmica, y antes de perder esas ideas por el camino decidí sacarles partido de alguna manera, por ejemplo esencia de mujer es un tema que hice hace años en un grupo en el que estaba pero no gustó al resto del grupo y quedó ahí hasta que me puse con ella y la hice instrumental.

Muchas gracias Platerow :) salud y rock and roll!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo