Siglo V, dc Pueblos Barbaros entran en Iberia

Hojalata
#1 por Hojalata el 16/07/2022
Vandalos,alanos,suelvos,francos,mangis de los Recreativos en los 80,godos ,ostrogodos, Reggetongodos Entran en la Península,,,Iberos salen a su encuentro
Jamtracks - Metal C.mp3 ( 4.51MB )

ibericos.mp3 ( 6.05MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jamtracks - Metal C.mp3
ibericos.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Monesvol
#2 por Monesvol el 16/07/2022
Hasta la Dama de Elche se desmelena.
:rock::rock:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/07/2022
- Hojalata: muy chulo el motivo inicial, le das un aire bélico del Peloponeso, casi se ven los elefantes, apocalipsis total, no sé cómo lo haces pero creas unos ambientes de fin del mundo que molan todo, arañando las cuerdas, haciéndolas gritar, guapísima!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/07/2022
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 17/07/2022
ibericos_1.mp3 ( 6.05MB )
Alo Gracias por Participar, en estas bases tan peculiares en Genero:amigos:
Pongo otra,,, me falto una nota.
Coco: Pk estas tan flipao??
Hj: Quien ?,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibericos_1.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/07/2022
Hojalata: Buufffff, te van a contratar seguro para el Armageddon, para que pongas un telón épico a la extinción. Incluso con ese bombo machacón rompeorejas, se plasman buenas melodías y estupendos recursos técnicos. Abrumadora.

Alodelmo: El quinto jinete, que viene en plan tuareg, pasando por el alfanje a todo lo que se menea. Te desmelenas a gusto tron, porque la verdad, se puede meter de todo en la jam y le das al fraseo un aire exótico. Me ha gustado.

Hojalata: Es verdad que le has metido la nota que le faltaba, se hacía de menos. Está mejor mezclada, pero es mas corta. Igualmente buena.

Aquí va mi despropósito, que a pregunta de Tolomeo en otra jam (espero que lea este post, sino, ya le contestaré en el propio), he utilizado un pedal Whammy, para que parezca más caótica si cabe la jam.

Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 19/07/2022
:scooter: Vaya tela el Whammo,(HM) heavy mañico, super buena y Energia Brutal,,,El final 3,49 Tremendo!!
Subir
Pablo Perez
#8 por Pablo Perez el 20/07/2022
Muy buen backing track! me gusta tu busqueda alodelmo!
juanca Creatividad
gracias por el backing hojalata! buena toma :)

les dejo mi intento XD

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo