Sierpe - Memories (lyric video)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 22/03/2016
Buenas, compañeros!

Aquí tenéis el lyric video que he realizado para Sierpe, cuyo disco me encargué de grabar, editar, mezclar y masterizar.

Espero que os guste, lo compartáis y contactéis conmigo para mis servicios de audio y video.



Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 27/03/2016
Muy buenos los Sierpe! me han molado. En cuanto a voces me han recordado a las grandes bandas de AOR, y con los guitarrazos a grupos de metal más moderno, pero con un puntito de Hardrock, molan :D

Grandísimo trabajo Jotun,enhorabuena una vez más :)

Un saludete!! :)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 27/03/2016
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te haya gustado el trabajo realizado con Sierpe.

El grupo mezcla desde cosas estilo Purple (no en van hay mucho Hammond en los temas), otras más AOR como has mencionado, algo a lo Dream Theater incluso y también metal un poco más moderno a veces.

Un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/03/2016
Mola mucho este grupo Leo y gran trabajo como ya es costumbre por tu parte.
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 30/03/2016
Muchas gracias, Paulino! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el grupo como mi trabajo!

Ahora estoy liado ya con nuevos grupos: Hábitat, Carving Colours y Vikingore entre otros. Espero poder ir poniendo cosas de ellos pronto por aquí.

Un saludo!
Subir
danidogma
#6 por danidogma el 31/03/2016
Muchas gracias Leo, por el gran trabajo realizado. Os recomiendo trabajar con el si queréis sonar así de bien (para mi gusto, claro). Ha conseguido una producción con sonido muy limpio, modernito/cálido que mola un montón.
Aquí tenéis el disco entero por si os apetece escucharlo:
https://sierpe.bandcamp.com/album/sierpe-2016-pre-release
Saludos!
Subir
1
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 01/04/2016
Muchas gracias a ti y al grupo, Dani! Y gracias también por tus palabras de recomendación ;)

Me alegro mucho de que te guste el soniquete os saqué, y ahora a darle caña a esos directos buenos.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo