Lo siento, otro video...pero es que canta mi hija!

toni barea
#25 por toni barea el 14/07/2009
walls escribió:
Me imagino lo orgulloso que estaras colega:ok:

Muy buena suerte la tuya de poder hacer eso con tu hija y ademas la muchachita apunta muy buenas maneras.

Por otro lado buen movimiento con esos acordes de bossa:ok:(quizás este un pelin rápido tocado? cosas del directo)

Un saludo.


Muchisimas gracias Ricardo. Sí, es todo un orgullo poder compartir tus aficiones con un hijo, como ya dije es una de mis ilusiones hechas realidad:si:

Me alegra que te guste el tema y llevas razón en lo del tiempo, esta un poquito más rapido de como debe ser:oops: (las cosas del directo). Tengo en mente grabarlo en condiciones.

Gracias nuevamente por tus comentarios y un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 15/07/2009
Yo opino lo mismo que la mayoría... buena ejecución del saxofonista pero se le ve muy timidillo... la guitarra bien y tu hija para la edad que tiene pues también bien, se ven algunos momentos en que parece que se le va un poquillo, pero si como dices no está apenas ensayada es normal...

OFFTOPIC

Ahora una pregunta por curiosidad... El nombre de tu hija lo sacaste del Señor de Los Anillos??
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 15/07/2009
Juanmi91 escribió:
Yo opino lo mismo que la mayoría... buena ejecución del saxofonista pero se le ve muy timidillo... la guitarra bien y tu hija para la edad que tiene pues también bien, se ven algunos momentos en que parece que se le va un poquillo, pero si como dices no está apenas ensayada es normal...

OFFTOPIC

Ahora una pregunta por curiosidad... El nombre de tu hija lo sacaste del Señor de Los Anillos??


Pues si, me temo que soy un friki de esos:oops: (no se lo digas a nadie pero mi hijo se llama Elessar)

Y muchas gracias por oir y comentar:brindis:
Subir
m600
#28 por m600 el 15/07/2009
jeje, toni que gran libro ESDLA. Que lujazo poder tocar al lado de tus hijos. Eso si que no tiene precio.

:saludo:
Subir
toni barea
#29 por toni barea el 15/07/2009
m600 escribió:
jeje, toni que gran libro ESDLA. Que lujazo poder tocar al lado de tus hijos. Eso si que no tiene precio.

:saludo:


Si que es un lujo, los dos apuntan maneras. El chico está aprendiendo guitarra y piano y la niña está en piano y teatro. Mi señora compartió escenario un tiempo conmigo en uno de mis grupos (toca el piano) pero no le gustaban mucho eso de los escenarios y lo dejó. Si no, podríamos haber sido otra Kelly Family ( u otra Fixia family, ya puestos :D )

Un saludo y gracias por pasarte:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 15/07/2009
joer... pues muy bien!!! si con lo niña que es canta así y este estilo que tiene su miga.... en unos años... será increible....

Saludos y enhorabuena.
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 15/07/2009
Pues muchisimas gracias Playguitar, me alegro que te guste:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 15/07/2009
bueno está claro que tu hija ha sacado lo mejor de su madre y de su padre; la madre por lo guapa que es y lo del padre por la música :D

de puta madre tío, estás cosas merecen realmente la pena y es quizá donde la música se disfruta de otra manera y más libremente y mejor, en la próxima quedada aparte de catar tu sheraton le tiraremos al bossa omo dios manda.

genial por tu hija, muy buenas maneras y que siga así, muy buena música si señor.
Subir
angakok
#33 por angakok el 15/07/2009
Que buen video...envidia me dais los que teneis a la familia en el ajo de la música....
En fín tronk,un fuerte abrazo a tu gente y a tí!!!!
1+ para tu hija,jejeej!!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 15/07/2009
Dr. Bender escribió:
bueno está claro que tu hija ha sacado lo mejor de su madre y de su padre; la madre por lo guapa que es y lo del padre por la música :D

de puta madre tío, estás cosas merecen realmente la pena y es quizá donde la música se disfruta de otra manera y más libremente y mejor, en la próxima quedada aparte de catar tu sheraton le tiraremos al bossa omo dios manda.

genial por tu hija, muy buenas maneras y que siga así, muy buena música si señor.


Muchisimas gracias sr Juanjo, ya le echaba yo de menos en estos menesteres, yo tambien estoy deseando repetir la quedada y que compartamos guitarras:D

Un abrazo:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Que buen video...envidia me dais los que teneis a la familia en el ajo de la música....
En fín tronk,un fuerte abrazo a tu gente y a tí!!!!
1+ para tu hija,jejeej!!!!:ok::aplausos::saludo:


Ese Valde, ya me estaba yo mosqueando con no verte por aquí:evil:
Muchas gracias hermano por tus comentarios e insisto este verano nos vemos o nos vemos:si:

Un abrazo:brindis:
Subir
gabr13l
#35 por gabr13l el 18/07/2009
me encanta tiene la voz muy bonita y la cancion esta bastante bien :)
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 18/07/2009
muchas gracias gabr13l por tus comentarios:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo