Siento que empeora mi plumilleo alternado

Michael BM
#1 por Michael BM el 27/02/2016
Quisiera pedir su consejo ya que en los últimos meses eh notado que mi plumilleo en las frases rápidas ah empeorado y no se porque eh seguido basicamente la rutina que me ha funcionado y a la hora de hacer licks rapidos que antes los dominaba ahora me como algunas notas.
¿Que tipo de ejercicios me recomiendan para volver a manejar mi plumilleo alternado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neogam
#2 por neogam el 28/02/2016
Para tocar algo rapido, primero debes tocar lento. Practica el lick a una velocidad menor, en la que no cometas ningun error, ojala con metrono, y poco a poco ir aumentando la velocidad. Ya veras como luego a velocidad normal no cometeras errores. Lento pero seguro dicen por ahi.

Saludos :D
Subir
1
Michael BM
#3 por Michael BM el 28/02/2016
Igual saludos amigo, claro que si viejo eso lo se, a lo que me refiero es que bueno ya eh alcanzado la velocidad para los fraseos que se hace tiempo pero eh notado que mi plumilleo ya no es como antes entonces que debo hacer? Debo volver a los ejercicios basicos del alternate picking?
Subir
Michael BM
#4 por Michael BM el 28/02/2016
:descargando:
Subir
eryou
#5 por eryou el 28/02/2016
Puede que te hayas estancado. Da mayor variedad a tu repertorio de ejercicios e introduce algunos nuevos que te fuercen a hacer cosas que antes no habías hecho. Por ejemplo, ejercicios con saltos de cuerda, ejercicios a 2 cuerdas a 3...

Y por supuesto, como te han dicho ir subiendo la velocidad muy poco a poco. En ese sentido mi regla es: cuando seas capaz de hacer el ejercicio perfecto (sin ningún tipo de fallo) 3 veces consecutivas, sube un poco el metrónomo (por ejemplo un 10%) y vuelve a practicarlo hasta que logres hacerlo otras 3 veces seguidas perfectamente. A nada que tengas un fallo, tienes que volver a empezar y a contar desde el principio.
Subir
1
arnold
#6 por arnold el 28/02/2016
Muchas veces los fallos en alternaro son por que hay acentos que te pillan en contra pua y podría ser que bases tus ejercicios en buscar el acento en pua.
Un buen método es hacer los ejercicios que hagas por duplicado, una vez empiezas por pua y la siguiente serie empiezas por contrapua.
Los ejercicios de tres cuerdas son muy buenos como comentó el compañero por que varían los acentos, por lo demás te han dado muy buenos consejos y tú aptitud es de querer mejorar así que seguro que lo haces.
Saludos.
Subir
1
Michael BM
#7 por Michael BM el 28/02/2016
Muchas gracias por sus consejos y por su tiempo amigos, los pondré en práctica ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo