Siempre vuelvo al mismo tema

anchelico
#1 por anchelico el 06/10/2014
Hola de nuevo, por mucho que intente pegarle a otros palos, siempre vuelvo a lo mismo.
Esta vez me lo he pasado genial montando toda la base rítmica del tema para improvisar sobre la misma con la LP con pastis P90.
Al final ha quedado una guitarra con un sonido ronco y crujiente sobre una base rollo shuffle que por momentos me recuerda al blues de Chicago (ojo, que si a alguien no se lo recuerda no pasa nada ;) ).

Espero que os guste :brindis:

Y si a alguien le anima un rato, pues mejor :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
un blusete en La.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/10/2014
anchelico escribió:
Hola de nuevo, por mucho que intente pegarle a otros palos, siempre vuelvo a lo mismo.

por eso dicen lo de que la cabra siempre tira p'al monte :D

a mi me recuerda a música de película, pero de lo que que no cabe duda es de que te ha quedado de lujo, imposible no mover la cabeza :musica:

ale, hasta el próximo blues :p

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/10/2014
Como Gary Moore has vuelto al blues :jajajaja:

Y ha sido para bien compañero. Yo todavía ando en Arabia, pero cuando vuelva igual toco un blues con un Cigar Box :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 06/10/2014
Suena bestial Angelín! :palmas2:
Y animar, anima de la leche :bailando:
Eres un máquina dándole al blues, enhorabuena y manopla :amigos:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 06/10/2014
Pues fijate por donde..no se si son mis orejas..pero yo le noto algun retazo de Twist venido arriba.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..si se me permite...
Como dice Morta-Carlos...animar,anima un wuevo y parte del otro...un tono menor muy bien dibujado en una base perfecta Fray..... :okis:
Teniendo esto,para que me voy a molestar en hacer nada.... :hola: :hola: :hola:
Manopla Fray..... :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 06/10/2014
Pues no sé si será blues de Chicago o de Escatrón pero tiene un ritmazo... :musica:

Viene bien que la cabra tire para el monte. Genial impro, anchelico.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 06/10/2014
Manotazo al canto por el buen blusete que te has marcado anchelico :cool: ;) Enhorabuena!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/10/2014
Es que el blues nunca se puede dejar, siempre acaba uno volviendo a él, para mi es el género más agradecido y que más me hace gozar.
Y encima teniendo tú un alma de bluesman es normal que siempre acabes volviendo a él jejeje
Un saludo compañero!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 06/10/2014
Da buen rollete, Anchel, muy buen rollete. Muy buen blues, esa LP suene genial :ok: Enhorabuena por la impro, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
lukater
#10 por lukater el 06/10/2014
Blusaco con mucha solera y sentimiento, ost.......zo green que se lleva el caballero.Buenas noches.
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#11 por Vit@ltrend - Fusión el 07/10/2014
Pues si que suena al rollete de Chicago, un sonido muy cálido el de tú guitarra y buen fraseo. Saludos!
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 07/10/2014
Yeeeah, cómo mola blusear a estas horas de la mañana antes de comer un poco de jamoncete. Enhorabuena por este blues de las 11. Están guays esos latigazos con deslizamientos al final! Y las P90 suenan de maravilla por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo