Sieges Even-"Paramount"

Rubio
#1 por Rubio el 05/11/2007
¡¡¡¡Mother of the beautiful love!!!!

No los conocía,pero me lo han recomendado hoy y :shock:
No son demasiado cañerillos pero suenan de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 06/11/2007
Excelente banda de rock/metal progresivo con un sonido impecable, aunque ese disco todavia no lo escuche lo ire añadiendo a la mula:D.
Para los fanaticos de DT y Porcupine Tree digamos que es un mezcla de ambos.
Saludos!.
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 07/11/2007
Joder, yo llevo años predicando mi amor por este grupo y ni Dios me hace caso xD. Llevan haciendo música desde el 1988 (antes que Dream Theater) y son pioneros del progresivo (metal progresivo en este caso, aunque depende del álbum en que los pilles, ya que cambian bastante de estilo). Si Paramount ya te parece bueno Rubio, no lo dudes y hazte con "The Art Of Navigating By The Stars" [2005], su anterior trabajo, es muy parecido pero, bajo mi punto de vista, mucho mejor, Un trabajo inmenso y de lo mejor que he oido en los últimos años.

Luego tienes sus etapas anteriores, con otro batería y cantante donde hacen un material mucho más técnico como es el ejemplo del álbum "Sophisticated" [1995] (bastante bueno) o "Uneven" [1997] (algo ingerior). Luego ya por último puedes remontarte a su primera etapa, la de los años 1988-1991 donde tienen un estilo diferente a los otros dos pero igualmente genial. Muy recomendable es su "A Sense Of Change" [1991], otra cumbre del género.