Si el video... aguantas 2 segundos era malo este es pa matarlooooooooooo

salvaetore
#13 por salvaetore el 22/12/2010
me dio un aire a kurt cobain jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bassiot
#14 por bassiot el 22/12/2010
Andrew85 escribió:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Franyjos
#15 por Franyjos el 22/12/2010
madre mía. Este vídeo estaba ya posteado, en un tema del peor guitarrista, que salía un tipo en un escenario tocando y tocaba como el culo, y luego alguien posteó a este tío, y verlo otra vez es horrible, por dios, que mal, con lo bien que suenan las SG.

El segundo hombre merece mucho respeto. A mí me ha gustado como toca, un grande, que apañado que es.
Subir
zamyoung
#16 por zamyoung el 22/12/2010
Con el primero me subió el autoestima...con el segundo me pregunté porque mierda no practico más mi fingerpicking con slide de cuchara.

Offtopic: Debería inventar un slide de ese tipo, que se tome con la boca. ????
Subir
dark kloud
#17 por dark kloud el 22/12/2010
parece un crio en la tipica audicion de fin de curso, tampoco hay que hacer tanta sangre con el pobre que bastante desgracia tiene ya :D jajaja
Subir
playout
#18 por playout el 22/12/2010
me jode que tenga mi guitarra xD
Subir
Hateman
#19 por Hateman el 22/12/2010
Sobre el primero... y yo pensando que tocaba mal, estos videos suben la moral :D

Sobre el segundo: si es un artista y un elegante! no se de que hay que reirse...
Subir
aerosmith c
#20 por aerosmith c el 22/12/2010
Franyjos escribió:
madre mía. Este vídeo estaba ya posteado, en un tema del peor guitarrista, que salía un tipo en un escenario tocando y tocaba como el culo, y luego alguien posteó a este tío, y verlo otra vez es horrible, por dios, que mal, con lo bien que suenan las SG.

El segundo hombre merece mucho respeto. A mí me ha gustado como toca, un grande, que apañado que es.


ese tio a desepcionado a todos las gibson del mundo :shock:

cuidado chuck norris ira tras de ti por tu gran fraude y te dara una patada giratoria :mad:
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 23/12/2010
Os he dicho mil veves que no subais vídeos mios tocando....jajaja
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 23/12/2010
Al primero lo ponemos a tocar con este cantando y tenemos el grupo del año... número uno en las listas de suicidos sectarios colectivos :risa:

Subir
Andoni Garcia
#23 por Andoni Garcia el 23/12/2010
Andrew85 escribió:


suena demasiado limpio :S
Subir
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 23/12/2010
Tariu escribió:
Al primero lo ponemos a tocar con este cantando y tenemos el grupo del año... número uno en las listas de suicidos sectarios colectivos :risa:


:shock: :shock: :shock: :shock:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
yo con quien me rei de verdad fue con el colega que esta sentado en la silla,el tio no paraba de partirse el ojete:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo