buenas amigos,en primero lugar dar gracias a walls y a belial por haberme avisado de que estaba copiando de un tema de jason becker,bueno pues la verdad es que aunque yo sabia que me sonaba esa parte a jason becker lo que no me di cuenta es que le estaba copiando pero por todo el morro,bueno,he cambiado esa parte,a ver si os gusta mas ahora el tema,tengo que decir que mis temas cuando los grabo suelo hacer varias tomas y aveces imporvisadas y me quedo con lo que mas me gusta,pero ahora estoy arreglando muchos detalles y fallos que hay para volver a grabar todas las guitarras de nuevo e intentar hacerlas todo lo mejor que puedo,por que cuando escucho mis temas que grabo siempre oigo cosas que no me encajan o no me gusta como suenan y por supuesto muchos fallos,gracias a todos
pd:para el que no lo sepa el domingo pasado fue mi boda y mañana me voy a las madeiras
pd:para el que no lo sepa el domingo pasado fue mi boda y mañana me voy a las madeiras

, te he mandao un mensaje al myspace pero me ha dao error al enviarlo, así que te escribo un privado por aquí ¿ok?. Buen temilla, tranquilo y con buen feeling, la verdad es que tocar este tipo de canciones no es nada fácil, parece más fácil que tocar una canción rápida pero creo que no lo es, en este tipo de temas tienes que ajustar muy bien las afinaciones, los tempos, los detalles, por lo menos a mí es un tipo de solos que tengo que concentrarme mucho para que me suenen medio bien jeje, a tí te ha quedao de PM compañero; la próxima canción que haga quiero hacerla también en esa onda más tranquila, que siempre hago canciones cañeras jeje