Si no tocas bien la guitarra, dale duro a la edición de video!

  • 1
Andrew85
#1 por Andrew85 el 29/05/2009
Con la tecnología que hoy en dia tenemos todos a nuestra disposición ya no hace falta ser un virtuosos de la guitarra. En este video vemos claramente como un monton de clips de video e imagenes puestas juentas mediente la edicion de video (laaaargas horas de edicion) pueden hacerte sonar como todo un profesional....

Es broma, que tipo tan ocioso, jajajaja! :D




En este video se oole una conversación. basicamente dice que para hacer este video el hombre tomo mas de 1.000 fotos y a cada una le puso una nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 29/05/2009
Que crack y que friki :D
Subir
Aprósitus
#3 por Aprósitus el 29/05/2009
:risa: Pero qué bueno :risa: Todo un descubrimiento y vaya curro... por fin me atreveré a subir mis propios videos :D
Subir
redfines
#4 por redfines el 29/05/2009
Dark_Wise escribió:
Que crack y que friki :D


De friki nada, es un artista, un creador.
Vaya currada el primer video, es flipante, le habra llevado al menos, 1 mes hacer el video ese, repetir tomas, repetir partes..dios
solo pensarlo me hace mal jajaja
Subir
bassiot
#5 por bassiot el 29/05/2009
RedFines escribió:
De friki nada, es un artista, un creador.
Vaya currada el primer video, es flipante, le habra llevado al menos, 1 mes hacer el video ese, repetir tomas, repetir partes..dios
solo pensarlo me hace mal jajaja


NO estoy de acuerdo, yo si creo que es un friki, este no tiene nada de artista, lo mismo que si se caga encima de la guitarra y la planta en medio de una habitacion: TITULO "La musica conteporanea" :D y a triunfar en ARCO...
En definitiva, una cagada.
Es divertido y original y seguro que lleva un monton de curro pero no podemos llamar artista a cualquiera que haga algo que sea poco comun.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 29/05/2009
Jaja, que tio, se tiene que aburrir mazo en su casa xD.
Subir
Marco Mares
#7 por Marco Mares el 29/05/2009
jaja esta chido el video
Subir
Julio
#8 por Julio el 30/05/2009
Increíble, qué de trabajo tiene eso, estoy seguro que con el tiempo invertido podría haber sacado el tema tocado. :meparto:
Subir
juanlux
#9 por juanlux el 30/05/2009
Dios que crack! xDDD
Subir
slunk
#10 por slunk el 30/05/2009
perdonad lo que voy a decir pero... esa es una de las pocas personas en que en vez de descubrir la masturbacion descubrio una camara de fotos y una gravadora xDDDDD
pero eso si el tipejo este se lo a currado con el video :D a mi del primero me encanta la nota esa que se queda pillada y el tio con cara rara xD
Subir
redfines
#11 por redfines el 30/05/2009
jajajajaja encima las caras que pone..es un artista de verdad, merec ir a favoritos
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 30/05/2009
Jajajajaj vaya tela.... lo que hace el paro.... :leyendo:

Hace ya un par de años que vi este y lo tenia guardado por ahi, hace nada lo deje en el perfil de Belial :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo