Si las encontrais pillarme una

ojalacaster
#37 por ojalacaster el 15/12/2008
KM_KzZee escribió:
yo me sentiria imbecil y desearia estar muerto XD

rechazo una guitarra, el dueño no la recuperado, el ladron la a vendido y mi colega me la va a restregar en la cara cada vez que vaya a su casa -.-'


Pues que moral y principios más curiosos los tuyos...

Cúando me ofrecieron a mi la gibson, se me hizo el culo agua. Pero al tenerla en mis manos. Pensar en el antiguo dueño, al que se la han levantado, en la manera tan poco honesta de la que llegó a mis manos... pensar en que sentiría yo si me pasase a mi...

No fuí capaz de ver en ésa guitarra "una guitarra". Simbolizaba mucho más. Simbolizaba todo aquello que no me gusta que pase, todo aquello por lo que lucho... Nunca podría haber estado tranquilo con ella, sabiendo de dónde venía...

No sé... quizás peque de bueno, o de tonto, no lo sé. Pero si algo tengo claro es que yo paso de tener en mis manos un instrumento que ha sido robado a otro músico. Tengo unos principios. Tengo principios. Quizás, demasiado fuertes... Pero no me compré aquella Gibson robada, pese a ser el mayor chollo con el que me iba a encontrar nunca (una guitarra de más de 2500 pavos por menos de 500€, nueva, ajustada, impoluta...).

Y ahora, estoy tranquilo. No me arrepiento de haberla dejado marchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quiquenash
#38 por quiquenash el 17/12/2008
pues si que estamos buenos con este botin los pillan fijo,son muy especiales estas guitarras para colocarlas.
Subir
openmind
#39 por openmind el 17/12/2008
Ojalacaster yo entiendo perfectamente los principios y seguramente mucha gente del foro los comparta, yo el primero, pero de todas formas, es lo que tu dices, el culin agua jejej que es muy facil decir si por moral por tal por cual.... hay cosas que creo que es aceptable que no hagas y otra es hacer el idiota....EJEMPLO.... vivo en un pueblo pequeñito de no muchos habitantes y un dia mi tia que iba en coche se encontre en el suelo una mochila, se paro y la recogio y no miro lo que habia dentro.... al llegar a mi casa que venia a comer aquel dia, nos lo conto y miramos en la bolsa y habia pfff tanto tanto tanto dinero, yo que se, era en pesetas pero habia mucho.... claro de quien es esa maleta o que haces con ella, se la das a la policia cuando seguro que en la mitad de comisarias se lo repartiran?... al cabo de unos horas se supo que era la recaudacion de la gasolinera o algo asi que iban a ingresarlo al banco y la mochila se perdio y no se que y entonces mi tio la devolvio.... eso si me parecio bien pero haberla devuelto a la policia, yo no lo habria exo....porque una cosa es sur buena persona y la otra idiota...
Subir
ojalacaster
#40 por ojalacaster el 17/12/2008
por eso...

una cosa es encontrarte un guitarrón tirado entre dos contenedores, sin saber absolutamente nada. Y otra, comprarle a un ladrón una guitarra de la que sabes su procedencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo