Hace escasos dos días fuí a un concierto de Fito y como casi todos sabéis lleva a Carlos Raya. Lo conocía de sobras (primero de M-Clan y luego he escuchado algo de Sangre Azul por curiosidad) y tengo que decir que és, de largo, lo mejor que he visto nunca en directo. Tampoco es que haya visto muchos grandes en directo, David Kilminster con Roger Waters un par de veces y Mike Rutherford. Dentro de un mes me voy a ver a David Gilmour en Verona pero de momento lo de Carlos no lo había visto nunca. Llevaba meses con la guitarra aparcada y después de este concierto vuelvo a tener los dedos al rojo vivo.
A lo que vamos: si se hubiera dado el caso que en vez de ser madrileño el tio fuera inglés o americano, creeis que estariamos hablando de uno de los grandes a nivel mundial? Quizá es que lo tengo por las nubes a Carlos pero repito que en mi vida había oído algo así en directo (y Fito no se queda corto el cabroncete)
A lo que vamos: si se hubiera dado el caso que en vez de ser madrileño el tio fuera inglés o americano, creeis que estariamos hablando de uno de los grandes a nivel mundial? Quizá es que lo tengo por las nubes a Carlos pero repito que en mi vida había oído algo así en directo (y Fito no se queda corto el cabroncete)