Si aún crees en los sueños

maserantes
#1 por maserantes el 05/09/2014
:saludo2:

Era inevitable. :hedicho:

Se acaban las vacaciones :descanso:, empieza el curro de nuevo y los :piloto_loco: ... eso solo puede querer decir que vuelve Miguelito a dar la murga :guitarrista:

Esta vez con un título un tanto moñas porque la balada me lo pedía a gritos y con lo cansado que estoy esta semana :calor: y que llevo desde esta madrugada :zzz: con el tema, pues ahí se queda.

¿Subirá a la primera o estaremos como antes del verano? :preocupado:

Anyway, bienvenidos a todos. A los que os guste y a los que no.

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si aún crees en los sueños.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 05/09/2014
Bueno bueno que tierno has vuelto Mase, que pasa que jesulin te ha hecho algo a escondidas?
Pueden pasar los meses, años, lustros lo que quieras pero tu estilo esta marcado ya a fuego

Grande Monarca, tenga su majestad a bien el recibir esta manopla como presente por semejante composición
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 05/09/2014
Nicky escribió:
Bueno bueno que tierno has vuelto Mase, que pasa que jesulin te ha hecho algo a escondidas?
Bien sabe vuesa merced que tengo los cuartos traseros a cubierto... :meparto:

Rápido has estado tron. :super_icono:

Gracias por echar unas orejas y comentar Nicky. :hola:

Un abrazo yanotanjoven Caspolino :amigos:
Subir
sinner
#4 por sinner el 05/09/2014
Temazo guapo, lo mires por donde lo mires, composición, ejecución y sonido de nivel :bien: Se nota la huella personal del monarca de Ganímedes :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 05/09/2014
sinner escribió:
Temazo guapo, lo mires por donde lo mires, composición, ejecución y sonido de nivel
Vielen dank! Herr Sinner. :okis:

sinner escribió:
Se nota la huella personal del monarca de Ganímedes
Es ist eine Ehre für mich. :hola:


Mit Freundlichen Gruß :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 05/09/2014
Menos mal, el :el_rey: ha reaparecido, y sus :banda_rock: nos llenan de :palmas2: cuando los :musica: porque el :mago: de la :guitarrista: ha vuelto.

:toma_rosa: :amigos:
Subir
lukater
#7 por lukater el 05/09/2014
Yujuuuuu, Migué ,¿estás ahi?, pos sí ya se nota y ademas se te hechaba de menos monarca, que melodia tan bonita , mereció la pena esperar este mes por usía, manoplazo al canto que te cae.Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 05/09/2014
Guau, suena super atmosférico. Gran variedad de sonidos que han dejado a mis oídos satisfechos. Enhorabuena :D
Subir
fan333
#9 por fan333 el 05/09/2014
Ya sabia yo que no podia tardar mucho en caer.....sea bien recibido... :hola: :hola: :hola:
Algo así necesitaba yo despues de comenzar con la batalla..has conseguido con esta tranquilidad que me relaje un poco.....
Aparte de los comentarios indeseosos,de indeseosos comentaristas deseados......( que solucionaremos aparte )... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ....este relaxin me dice..que despues de la calma llegará la tormenta..lo veo venir......
"Sie wissen alles, was Sie tun, Ich mag, bekomme ich eine überwältigende Wunsch, mich zu berühren ... Sie inspirieren mich Monarca..un Mio. dank"

:amigos: :brindis: ..pero sin excesos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Abrazote bro
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 06/09/2014
Tb te ha venido bien el descanso, buen tema te ha salido mase :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla te va :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 06/09/2014
luisito escribió:
Menos mal, el ha reaparecido, y sus nos llenan de cuando los porque el de la ha vuelto.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Qué grande Luisito. :okis:

Gracias tronch.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 06/09/2014
lukater escribió:
Yujuuuuu, Migué ,¿estás ahi?, pos sí ya se nota y ademas se te hechaba de menos monarca, que melodia tan bonita , mereció la pena esperar este mes por usía, manoplazo al canto que te cae.Saludos.


Muchas gracias Luka. La verdad es que no voy a estar sobrado de tiempo los próximos meses ... pero iremos quitando horas al sueño, eso está claro.

Me alegra que te guste salao.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo