..Si alguien tiene suelto...

danisauc
#1 por danisauc el 12/05/2014
O igual a cambio de algún pedalico de esos chinos.... http://www.efeeme.com/se-subasta-una-rickenbacker-de-george-harrison/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 12/05/2014
:sorprendido: Que barato no?
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 12/05/2014
Les acabo de enviar un privado a los de la subasta ofreciéndoles un cambio por el Caline Time Space que tengo a la venta.

Sí veo que no entran es posible que les ofrezca un par de cassettes de los mejores chistes de Marianico el Corto de edición limitada, nada que ver con la :boñiga: de chistes que hacen hoy.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 12/05/2014
#3 Si no aceptan es que no tienen ni idea del rollo, ea!. Yo, fíjate, estaría hasta por añadir mi Jarli Benton ( con modificaciones valoradas en cienes de leuros y de las de antes, que eran mejores, nadaqueverandevasacomparar......).Eso si, pagan ellos el envío.... :mafia:
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 13/05/2014
Al final me la han cambiado por un pedal Behringer Ultrametal. Le he borrado un garabato que hizo un tal Jorje nosequé y le he montado unas pastillas Powersound(que con ese nombre tienen que ser la leche) y un puente Edge III (tiene que ser mejor que el II, que para eso tiene el palito extra). Mañana le doy pintura acrílica negra y le pinto una calavera con tipex y ya tengo mi nueva bestia del metal. Best Idea Ever.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 13/05/2014
#5 Bien, bien, buena mod...Estas guitarruchas viejas se merecen que les den caña.....¿Has pensado afilarle los cuernos?
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 13/05/2014
Que manera de destrozar la guitarra con esas pastillas.... Esa guitarra no merece menos que unas HBZ active Hi-Gain Humbucker Pickups de Jurley Ventium.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo