Si alguien tiene o conoce rg prestige 2550

Tito
#1 por Tito el 31/05/2008
Me gusta esta guitarra,pero no puedo probarla,mi pregunta es si es buena guitarra y que tal se mueve en el estilo metal.La quiero comprar si alguien me puede dar su opinion lo agradecere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
carloschenker
#2 por carloschenker el 04/04/2009
Yo la tengo.Es muy buena guitarra, buenas maderas, buen acabado, comodidad para tocar y versatil al mismo tiempo.Le veo el pero de que para una guitarra de esa categoria, deberian montar unas pastillas de serie ya en condiciones, pero te la recomiendo a ojos cerrados.Saludos

Juan Carlos
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 13/05/2011
Opino lo mismo, yo también la tengo y las pastillas con las que viene son un poco artificiales, de hecho me gustan más las " V " que monta la RG 1570.
Yo le monté unas dimarzio de verdad xd unas air norton en el mástil, cruiser en medio y d-sonic en el puente.
Lo de la madera y el sonido propio de la misma si que estoy muy contento, aunque no es una rgt o una custom (1600€ para arriba) pero suena genial, además es muy cómoda y el puente una maravilla.

También tienes otra opción que es la RG 3550, que es la 2550 pero con las pastillas dimarzio buenas y además con el mástil reforzado con titanio, yo creo que si tienes pensamiento de cambiarle las pastis, esta es la mejor opción.


En thomm... :

RG2550---1022 €

RG3550---1369 €

Suerte !
---------------------------------
A ! y a lo de si es buena para metal, sí, es buena para ese estilo y a mi parecer está pensada para un metal durillo pero sin pasarse, también es buena para estilos más suaves, es muy versátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas