Shredblues.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 13/08/2010
aqui os dejo esta improvisacion,probando nuevos sonidos,saludos y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 13/08/2010
Cuando llege a casa le echo un ojo ... estoy en el curro !!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/08/2010
Si bien una vez más vuelves a hacer alarde de tu increíble técnica y conocimiento, siento tener que decirte que esta vez no ha acabado de gustarme, veo partes poco musicales, más que una improvisación, parece un ejercicio de escalas arriba y abajo. De verdad Pedro, no te lo tomes a mal, sabes lo que te admiro, y por eso mismo me duele más decirte lo que te he dicho, y más a sabiendas de que yo no te llego a la suela como guitarrista. Y precisamente te lo digo porque sé perfectamente que eres capaz de hacerlo muuucho más musical, a la vez que disonante.

Por otro lado, el sonido de guitarra es buenísimo, tiene ese punto de saturación sin llegar a ser distorsión fuerte, tan típico del shred con mejor gusto.



Saludos.
Subir
Fito
#4 por Fito el 13/08/2010
Estoy con rafa, pedro. Falta más linea melódica coherente, hay mucha técnica pero no me ha gustado como otras interpretaciones tuyas últimas que estaban siendo sobervias y agradables de escuchar. El sonido ya lo estas consiguiendo tio!!! Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 13/08/2010
rafa-gas escribió:
Si bien una vez más vuelves a hacer alarde de tu increíble técnica y conocimiento, siento tener que decirte que esta vez no ha acabado de gustarme, veo partes poco musicales, más que una improvisación, parece un ejercicio de escalas arriba y abajo. De verdad Pedro, no te lo tomes a mal, sabes lo que te admiro, y por eso mismo me duele más decirte lo que te he dicho, y más a sabiendas de que yo no te llego a la suela como guitarrista. Y precisamente te lo digo porque sé perfectamente que eres capaz de hacerlo muuucho más musical, a la vez que disonante.

Por otro lado, el sonido de guitarra es buenísimo, tiene ese punto de saturación sin llegar a ser distorsión fuerte, tan típico del shred con mejor gusto.



Saludos.


Gracias por pasar y comentar!!!no siempre puede gustar todo lo que se hace, eso esta claro,tampoco he intentado buscar musicalidad,ni disonante ni un solo expresivo ni nada de eso y si tonalidades diferentes y ya esta, jugar un poco,saludos !!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Estoy con rafa, pedro. Falta más linea melódica coherente, hay mucha técnica pero no me ha gustado como otras interpretaciones tuyas últimas que estaban siendo sobervias y agradables de escuchar. El sonido ya lo estas consiguiendo tio!!! Saludos


gracias por comentar!!!y como le dicho a Rafa no busco lineas melodicas ni expresion ni nada de eso,saludos!!!
Subir
potajito
#6 por potajito el 13/08/2010
Es un gran ejercicio de guitarra sin echarle mucha cuenta a la base del fondo. Para escuchar el sonido de la guitarra y ver buena técnica es cojonudo. Para presentarlo a un concurso o paladear feeling de ese que tu le sabes poner no es de lo mejor.
Estas castigado Pedro!! Esto no se le hace al potaje!! Tiene usted que subir una base de blues y palanquear y shredear como esa ultima jam que te marcaste mamoncete, esa si que estaba buena!!! :risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 13/08/2010
potajitodehabas escribió:
Es un gran ejercicio de guitarra sin echarle mucha cuenta a la base del fondo. Para escuchar el sonido de la guitarra y ver buena técnica es cojonudo. Para presentarlo a un concurso o paladear feeling de ese que tu le sabes poner no es de lo mejor.
Estas castigado Pedro!! Esto no se le hace al potaje!! Tiene usted que subir una base de blues y palanquear y shredear como esa ultima jam que te marcaste mamoncete, esa si que estaba buena!!! :risa::risa:


Jejejeje perdonadme!!! me van a caer por todos los lados,bueno pues ya esta echo y hay que apechugar con lo que vengajajaja, saludos amigo!!!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 13/08/2010
Me flipa el sonidazo que le sacas a esa guitarra, Pedro.

En cuanto a la impro te diría más o menos lo que ya te vienen diciendo los compañeros: técnica de sobra, y el acople con la base se podría haber cuidado un poco más.

Aún así, un video acojonante.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 13/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Me flipa el sonidazo que le sacas a esa guitarra, Pedro.

En cuanto a la impro te diría más o menos lo que ya te vienen diciendo los compañeros: técnica de sobra, y el acople con la base se podría haber cuidado un poco más.

Aún así, un video acojonante.

:brindis:


la verdad es que a mi tambien me gusta este sonido,pero alo mejor mañana ya no,me suele pasar esto jeje!!!!
en cuanto a lo demas pues entiendo que no guste,he buscado otras tonalidades pero sin ir mas alla,pero creo que hay buenas posibilidades en ese sentido,gracias por comentar y un saludo!!!
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 13/08/2010
ni caso Pedro la envidia cochina que nos corroe... :D si que es verdad que para un blues le falta expresividad y mas feeling, pero como tu dices, estabas jugando con la base, todos sabemos que si quieres haces un bluesazo del copón :ok:

un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 13/08/2010
zaratusstra escribió:
ni caso Pedro la envidia cochina que nos corroe... :D si que es verdad que para un blues le falta expresividad y mas feeling, pero como tu dices, estabas jugando con la base, todos sabemos que si quieres haces un bluesazo del copón :ok:

un saludo


una cosa esta clara que a veces las cosas gustan o no,gracias por pasarte,saludos!!!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 13/08/2010
Joeeeer!!! Chiribitas me hacen los ojos de intentar seguirte los dedos. Fantástico ejercicio, maestro. Para quitarse el sombrero!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo