Si bien una vez más vuelves a hacer alarde de tu increíble técnica y conocimiento, siento tener que decirte que esta vez no ha acabado de gustarme, veo partes poco musicales, más que una improvisación, parece un ejercicio de escalas arriba y abajo. De verdad Pedro, no te lo tomes a mal, sabes lo que te admiro, y por eso mismo me duele más decirte lo que te he dicho, y más a sabiendas de que yo no te llego a la suela como guitarrista. Y precisamente te lo digo porque sé perfectamente que eres capaz de hacerlo muuucho más musical, a la vez que disonante.
Por otro lado, el sonido de guitarra es buenísimo, tiene ese punto de saturación sin llegar a ser distorsión fuerte, tan típico del shred con mejor gusto.
Saludos.
Estoy con rafa, pedro. Falta más linea melódica coherente, hay mucha técnica pero no me ha gustado como otras interpretaciones tuyas últimas que estaban siendo sobervias y agradables de escuchar. El sonido ya lo estas consiguiendo tio!!! Saludos
Joeeeer!!! Chiribitas me hacen los ojos de intentar seguirte los dedos. Fantástico ejercicio, maestro. Para quitarse el sombrero!!!!