Shred this too - mi loca entrada!

  • 2
Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 07/01/2010
que tal viejo!
como va eso? veo q estas a full con los concursos.. jaja!
bueno, te voy a decir q habiendote visto tocar en vivo te digo q estas para mucho mas q esto... yo de vos me consigo una buena camara y algun pod o algo asi para grabar directo a la pc, se logran sonidos bastante decentes...

abrazo man!

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kie 13
#14 por kie 13 el 07/01/2010
Si te lo hubieras mirado antes de colgarlo y te lo curras unos dias seguro que le dás un susto a alguno de los consagrados.

Así y todo me ha gustado

SUERTE
Subir
damianfurioso
#15 por damianfurioso el 07/01/2010
silvio escribió:
que tal viejo!
como va eso? veo q estas a full con los concursos.. jaja!
bueno, te voy a decir q habiendote visto tocar en vivo te digo q estas para mucho mas q esto... yo de vos me consigo una buena camara y algun pod o algo asi para grabar directo a la pc, se logran sonidos bastante decentes...

abrazo man!

Silvio G.

jajaj que haces silvio!!!
si chabon! pasa q soy un colgado, no queria grabar eso, pero escuchaba la base, y digo.. ma si lo grabo, y los deje re chotos, pero ya fue, a veces me agarran esos cuelgues. estuve viendo tus videos, y sin palabras... bolu, me acuerdo de la vez que tocamos juntos alla cerca del obelizco, y yo te escuche y dije: a la mierda, este chabon toca...!! ya desde esa epoca, me acuerdo que tenia el cd de Rachel, pero lo debo haber prestado y nunca mas.
(al foro me invito un chico llamado Hector, y me uní de una)
saludos Silvio
---------------------------------
serafin mendoza escribió:
Buena entrada Damian,he estado en el myspace de tu grupo y me ha gustado muchisimo,pero no he podido enviarte una peticion de "amigo" pues no he visto la aplicacion que normalmente aparece:no_lo_se:si te apetece entra en el mio y me agregas.Salud y mucho metal:brindis:

Gracias man!
ya te agregue al myspace!
muy buenas tus versiones de los temas de malmsteen y jerryc.
Saludos
Subir
Silvio Gazquez
#16 por Silvio Gazquez el 07/01/2010
DamianFurioso escribió:
jajaj que haces silvio!!!
si chabon! pasa q soy un colgado, no queria grabar eso, pero escuchaba la base, y digo.. ma si lo grabo, y los deje re chotos, pero ya fue, a veces me agarran esos cuelgues. estuve viendo tus videos, y sin palabras... bolu, me acuerdo de la vez que tocamos juntos alla cerca del obelizco, y yo te escuche y dije: a la mierda, este chabon toca...!! ya desde esa epoca, me acuerdo que tenia el cd de Rachel, pero lo debo haber prestado y nunca mas.
(al foro me invito un chico llamado Hector, y me uní de una)
saludos Silvio
---------------------------------

jaja, te acordas?... estuvo linda esa fecha, fue en el 2001.. que barbaro!!! como pasa el tiempo la pm.
abrazo! :brindis:

Silvio.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 07/01/2010
muy buena entrada!! me gusto mucho, suerte en este concurso!! Saludos
Subir
walls
#18 por walls el 10/01/2010
Buenisima técnica y un gran toque, ademas de un sonido cojonudo:ok:

Como tu mismo dices y tambien te han dicho, un poco mejor estructurado estaria de diez.

Un saludo y suerte:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo