Shred This III por Jean-Do

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 27/07/2010
Pos ná, como esto va de afrancesados, énorme improvisation! Bonne chance dans le concours.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jeando
#14 por jeando el 28/07/2010
jaja Muchas merci AbusLux Que sorpresa de ver otro "medio gabacho" por aqui!! :D

Un saludo!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 28/07/2010
Tu dirás, qué remedio me queda tras 10 años en Luxemburgo y dos críos que hablan mejor el francés que el español y se llaman a sí mismos "Lágáa" y "Andéeg"...

Has visto lo del concurso "guitar idol"? Eres uno de lo 10 o así del foro que tendrían posibilidades!
Subir
jeando
#16 por jeando el 28/07/2010
ABusLux escribió:
Tu dirás, qué remedio me queda tras 10 años en Luxemburgo y dos críos que hablan mejor el francés que el español y se llaman a sí mismos "Lágáa" y "Andéeg"...

Has visto lo del concurso "guitar idol"? Eres uno de lo 10 o así del foro que tendrían posibilidades!


jajajaj muy bueno :risa:Pues no tengo ningun remedio,lo siento mucho!! :D

Gracias por lo del guitar idol y por tus palabras.Y si,ya estoy tranbajando en un tema propio,este año quiero entrar.Ya te dire cuando subire mi video...ahora lo que me falta es tiempo para componerlo y practicarlo.


:brindis:
Subir
Darix
#17 por Darix el 29/07/2010
otro con uun nivelaazo, me ha encantado, toque muy bueno y esa guitarra excelente, te viene perfecta. exito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
jeando
#18 por jeando el 30/07/2010
Ei!Muchisimas gracias Darix!!!
Subir
toni
#19 por toni el 31/07/2010
Joder que bien suena eso :musica:
y que wapa la guitarra!!! : )
Subir
jeando
#20 por jeando el 02/08/2010
Toni escribió:
Joder que bien suena eso :musica:
y que wapa la guitarra!!! : )


Muchisimas gracias maestro Toni!!!Esa guitarra la pedí y la compré a tu amigo Toni Fayos.Fue un verdadero placer tratar con el!

:brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 02/08/2010
tio eso suena de p.m muy buena entrada y esa Suhr suena magnifica , que tengas suerte

salud:brindis:
Subir
jeando
#22 por jeando el 02/08/2010
cetres escribió:
tio eso suena de p.m muy buena entrada y esa Suhr suena magnifica , que tengas suerte

salud:brindis:


Muchisimas gracias por tu comentario y tu apoyo,cetres!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo