Shred Powerfull / KEMPER ENGL Powerball

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 14/08/2014
Hola, llevo con el KEMPER un par de meses y me he decidido a grabar una serie de demos de algunos de los sonidos que mas me gustan...
Este este caso os dejo con el preset del ENGL Powerball. Personalmente creo que es muy real, ya que es el unico ampli que tengo actualmente en version cabezal y se parece bastante...
¿A ver que os parece?

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dododo
#2 por dododo el 14/08/2014
pues no se si sonara parecido,pero me encanta el sonido que has conseguido...hombre tambien eres un crack con la guitarra,sera suma de todo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 17/08/2014
Suena demoledor y cañero Pedro, lujazo compañero!!
Un saludo.
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 17/08/2014
Gracias paulino...
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 17/08/2014
Vaya cuerpo que tiene ese sonido tio....buenisimo!!

Salud!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/08/2014
soy un gran admirador de todo lo que haces maestro, muy buena tecnica, el sonido es muy shred, me encanta tio, eres un crack.
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 18/08/2014
Gracias Thorin tio, Tony un honor que me digas eso de verdad...hay otro hilo con una demo de Peavey 5150 , pongo link x si kereis verla, saludos...
https://www.guitarristas.info/foros/shredmetal-kemper-5150-peavey/245878
Subir
1
Chema Herrero
#8 por Chema Herrero el 19/08/2014
Pedro tengo que decirte que...... COMO SUENA EL KEMPER!!!!!!!! Llevo tiempo leyendo acerca del kemper y comparativas entre el Kemper y el Axe y que quieres que te diga, estoy alucinado, parece un amplificador real. Felicidades tío!!!!
Subir
PedroSantos
#9 por PedroSantos el 20/08/2014
Hey Chema, suena brutal en cuestion de sonido puro sin exceso de efectos, aunke la verdad q el Fractal tb es buenisimo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo