Shred y pelea con gato jajaja os vais a partir

nagual
#13 por nagual el 08/04/2014
Si dais un concierto juntos avisa!
Subir
Yeray
#14 por Yeray el 08/04/2014
jajajajajaja que bueno, el jefe decide si se toca o no xD
Subir
jose s. mand
#15 por jose s. mand el 08/04/2014
JAJAJAJAJAJ!!! que bueno,yo tengo gatos y a veces cuando toco tambien dan por culo.
gorje escribió:
La mía se afila las uñas con el tolex del amplificador, hijadeputa...
los mios tambien...los mataria!!!!
Saludos desde Valencia toni!! fue un placer.
Subir
Gustavo Domínguez
#16 por Gustavo Domínguez el 08/04/2014
JAJAJAJAJAJA, QUÉ BUENO!!! Conforme más caña le das el gato se vuelve más salvaje :risa: :risa: :risa:
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 08/04/2014
weníjimo =Ô.Ô=
Subir
ovalmart
#18 por ovalmart el 08/04/2014
Muy bueno!!!!!!!, ah, y el solo tambein jajajaja
Subir
alez156
#19 por alez156 el 08/04/2014
Toni, déjame decirte que has tumbado facebook con ese vídeo!

incluso amigos cercano que ni siquiera están interesados en tal tipo de vídeos, andaban compartiéndolo! Es increíble, y lo merece, vaya que ha quedado graciosísimo jajaja

y qué lástima que no lo hayas subido a facebook en primer lugar, pero estoy seguro que irá super!
Subir
Acerochocobo
#20 por Acerochocobo el 08/04/2014
Me recuerda al tio ese barbudo de youtube que hace canciones a capella, que siempre tiene el gato por ahi andando :risa:

Me parto el puto culo, que envidia me da tu toque. Justo ahora que estoy intentando grabar con mi banda y no nos coordinamos ni a tiros...y tu ahi, con el gato jo***** y sin fallar una nota...tan tranquilo... :risa:

Saludos! :brindis:
Subir
openmind
#21 por openmind el 08/04/2014
ya tio ....1600 veces compartido el video ... ahora que esta en youtube ... vamos a ver si tmb se comparte iwal ya que es publico :P
Subir
pedroj
#22 por pedroj el 08/04/2014
Que bueno, como sabe el gato de buena musica.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 09/04/2014
Ya no sale el candado Tony!!

Vamos!!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 09/04/2014
Jaja, ese gato o quiere chupar plano, o no le gusta que toques.
Pues en el youtube les vuelven locos los vídeos de mininos. Tu ya llevas mas de 13000 visitas, sera por tu talento guitarril o sera por el gato? ;)
Muy bueno, si señor. Un saludo Toni. +1
:brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo