Shred Of The Living Dead (nuevo tema) Que Miedo!

Chema
#1 por Chema el 06/06/2011
Buenas peña :), por aquí os dejo mi nuevo engendro. Está inspirado en las películas ochenteras de zombies que tanto me gustan (directores como George A. Romero, Lucio Fulci, ....), le he querido dar así un tono oscuro y le he metido algunos samples terroríficos y cosas de esas :D.

Bueno, aquí os la dejo, perdonad que no me deje ver por aquí apenas pero es que estoy liao de coj...., este temilla lo he hecho en ratillos libres que voy pillando. Saludete!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Shred_Of_The_Living_Dead.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 06/06/2011
Muy guapo shredy,personalmente me encantan estos temas oscuros,el sonido es muy bueno quizas la base esta un poco escondida,falta mas presencia a las ritmicas,buen trabajo tio,saludos!!!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 06/06/2011
Muy chula Shreddy. La verdad es que si me hace pensar en zombies y todo eso. Se deja escuchar. Hay muy buenas ideas ahi.:ok:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 06/06/2011
Muy bueno Shreddy, a mí también me gustan ese tipo de sonoridades. El tema ganaría mucho si subieras la batería bastante más. Es un fallo muy común dejar la batería bajita pensando que va a tapar las guitarras, te lo digo por experiencia propia, y no es así, pruébalo, creo que ganará mucho el tema.
Subir
Edu
#5 por Edu el 07/06/2011
Esta muy guapo este tema tio. Y me gusta el tema de los efectos. Estoy de acuerdo con Edu, sobre la batería. Ganaría mucho si tuviera mas presencia. Por lo demas buen trabajo Shreddy.
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 07/06/2011
Vaya temazo. El sonido de la guitarra solista me parece espléndido, como ahuecado, perfecto :ok:. La melodía central igualmente increíble, me ha recordado a algún tema de Becker. Y la parte final pues perfecta, le da el puntillo justo para terminar.

Si acaso lo que han comentado de la batería, meterle un poco más de presencia a la caja, y yo particularmente le quitaría tanto golpe a los platos, pero es cuestión de gustos.

Pero aparte de eso un temazo como una casa, felicidades crack :aplausos:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 07/06/2011
Ese chema, en verdad que si me dio mucho miedo jajajaja, nomas falto la risa de thriller al final jajajaja, el tema muy bueno colega algunos pasajes me recordo a mike batio, muy buena llena de garra, esos arpeggios me gustan bastantes, la tematica del tema me gusta como se va desarrollando solita, ojala la vuelvas a masterizar, mucha suerte chema, y es grato verlo con mucha entrega y demostrando su actitud, un abrazo!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 07/06/2011
Excelente tema mi chema, como ya te han comentado lo de la masterización, solo un retoque y listo con la bateria, me has sorprendido, las lineas de guitarra solista estan de lujo, una gran técnica, y mucha expresión.

Un abrazo compa.
Subir
Chema
#9 por Chema el 07/06/2011
Muchas gracias por la escucha y los comentarios pedro, kodro, eddie, raponchi, theglass y compas fidel y nacho (me alegra saber de vosotros tíos :)).

La masterización si es verdad que me pegué un par de sesiones con ella y terminé arto de no encontrarle el punto exacto y al final quedó así; pero bueno, seguro que una tarde de estas la vuelvo a coger para masterizarla de nuevo y darle esos retoques que me decis :)

Saludos compañeros y viva la guitarraaaaa!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo