Shred con la jem del 88 ... como me gusta !

openmind
#1 por openmind el 10/02/2015
Buenas gente ... uchos ya sabeis que una de mis guitarras favoritas son las jem de finales de los 80 principios de los 90. Sobretodo con el mastil de arce !!!! Pues aqui teneis un poco de calentamiento de esta mañana en una base que me he encontrado por youtube, si os mola la pongo en jams comunitarias para uqe la disfruteis tambien !! Como siempre digo, a veces es mejor dejarse llevar, aunque haya fallos, pero lo que suena, suena con pelotas jajajajaj ya me entendeis :P
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#2 por guitarmadrid el 10/02/2015
¡HALÁ!

:sorprendido:
Subir
D4RK51D3
#3 por D4RK51D3 el 10/02/2015
q cosa mas bonita... :enamorado: impresionante... menuda combinacion pedazo de avion y tus manos, gracias por compartirlo toni
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 10/02/2015
Y el gato dónde está?..... ;)
Brutal compi....
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/02/2015
Grande Tony, yo también soy un enamorado de esas Jem y universe ochenteras y yo cuanto más horteras mejor jajaja La swirl del Passion and warfare me pone muy palote jajaja
Menuda impro compi, vertiginosa y cañera!!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 10/02/2015
zurraspa escribió:
Y el gato dónde está?..... ;)

no has visto bien el video jajajajajaj esta sentado justo detras de mi espalda :P
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 10/02/2015
Hostia! es que me he quedado flipado mirando las manos.....
Es que un vídeo tuyo sin el gato ya no es lo mismo...jijiiij
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 10/02/2015
Que decir.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 11/02/2015
Da gusto verte tocar tronco. Y vaya guitarra guapa
Subir
openmind
#10 por openmind el 11/02/2015
zurraspa escribió:
Es que un vídeo tuyo sin el gato ya no es lo mismo...jijiiij

jajajajajaj esta claro .... siempre tendre que tenerlo ahi ... el año que viene me lo llevo al NAMM :P
Subir
1
danthrax
#11 por danthrax el 14/02/2015
Pues yo tengo una jem FP del 88 que pillé a un paisano que se la pilló a otro y a otro... que se la compró al propio Vai en un clinic en Roma...asi que ya tenemos algo en común...eso y los gatos...con una pequeña diferencia, que a mi no me gustan!!! :supersticioso:

La mejor y mas bonita guitarra que tienes...solo un consejito...pa calentar no te puedes tomar un colacao??? no ves que hay gente que te está mirando?? brutal colega

saludos al gato ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo