Shred guitar impro

  • 2
Darix
#13 por Darix el 18/10/2010
Saludos Pedro, excelente tecnica amigo, ya no quiero imaginar como tocas en serio, si esto lo utilizas para calentar :D, de los grandes de este foro, saludos a todos, disculpas por seguir ausente!! una abrazo .:aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 18/10/2010
miquelet escribió:
Como diría Jezulín, en dos palabras, im presionante!!!!!


Paisano que pasa!!!oye ya me he acordado de aquello que comentabamos se llama center music barcelona echale un ojo creo que merece la pena,que te pases y las pruebes,un abrazo!!!
---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
muy bueno , tcas muy bien rapido y limpio.
pd: nachitro buen enlace el de el sweep picking.


Gracias compañero,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que pasa Pedro!!! Que velocidad tienes macho, pero lo mas importante y como siempre te digo es tu limpieza y nitidez en cada nota.
Saludos tio!!!



Hola Ruben,me da alegria cuando te veo tio,un fuerte abrazo y gracias por comentar!!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 18/10/2010
fiera que vas a quemar el mastil de la mayones!!! jejeje, muy bueno tu calentamiento compi:ok:
salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 18/10/2010
mohi escribió:
Menos mal que es para calentar !!!


Esto es practicarlo y ya esta,dedicarle un poco de tiempo y conocer algunas cosas nada mas,para calentar es genial,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástica técnica !!!

Salu2s :brindis:


Gracais por pasarte colega,un abrazo!!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Pues eso, que tienes una técnica envidiable.
En un ratillo te mandaré un correito con mas cosas Pedro.
Saludos.


Ese es mi Pablo,que grande eres tronk!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Dios que velocidad pedro y sobre todo que limpieza!!!! Has usado un valvuar en el vídeo?? Es que el tono y la dinámica suenan de alucine!!!


Hola Fran!!!esto es solo practica, nada mas, en cuanto al sonido, es de una pedalera con valvula de entrada y salida,pero te puedo decir y no me equivoco,mas del 80%es tono de la guitarra, ya he echo la prueba y esto es asi,esta guitarra tiene un sonido Maravilloso!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Qué gustazo poder tocar literalmente lo que te de la gana, a la velocidad que te de la gana y además con limpieza y precisión. Lo tuyo te costaría cuando aprendiste, eso han tenido que ser muchas, muchas horas y mucha disciplina y constancia. Todo un ejemplo. Gran técnica, fenómeno.


Ese Eddy!!!me alegra verte compa,practicar y nada mas, esto no es complicado es trabajarlo horas y ya esta,un abrazo amigo!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Juer, Pedro, qué velocidad, tronk!

Eso sí que es una digitación envidiable, amigo.

Consejillo, si me lo permites: cuida la iluminación en los videos, a no ser que lo quieras oscuro en algún caso porque te guste así.

:brindis:


Hola Edu!!!muchas gracias por pasarte,tienes razon siempre me salen muy oscuros es que tengo poca luz en la habitacion jejej,intentare retocarlos,un abrazo tio!!!
---------------------------------
darix escribió:
Saludos Pedro, excelente tecnica amigo, ya no quiero imaginar como tocas en serio, si esto lo utilizas para calentar :D, de los grandes de este foro, saludos a todos, disculpas por seguir ausente!! una abrazo .:aplausos::aplausos:


me alegra mucho verte tio!!!gracias por comentar y espero verte por las jamms,un abrazo tio!!!
---------------------------------
cetres escribió:
fiera que vas a quemar el mastil de la mayones!!! jejeje, muy bueno tu calentamiento compi:ok:
salud:brindis:


jajajaj que va es de rosewood del bueno jejejeje,gracias por comentar colega,saludos!!!
Subir
drockdriguez
#17 por drockdriguez el 18/10/2010
Pedro, me quedó una duda... no sé si fue idea mía o no ocupaste digitaciones del tipo "3-5-7"? Me refiero a tocar con la mano más extendida en la misma cuerda. Se entiende? XD

Por lo demás, todo perfecto.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 18/10/2010
DRockdriguez escribió:
Pedro, me quedó una duda... no sé si fue idea mía o no ocupaste digitaciones del tipo "3-5-7"? Me refiero a tocar con la mano más extendida en la misma cuerda. Se entiende? XD

Por lo demás, todo perfecto.


Gracias por pasarte,bueno en este caso he empezado 3 5 7, y todo lo demas es 124 o 134 como tu dices,tamvien podia ha ver enacadenado algunas lineas como tu has dicho pero este ejercicio me gusto asi,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2010
estas mayones suenan mejor que muchas de más de 2000 y 3000 euros por la mitad o un poco más...


genial técnica nen!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 18/10/2010
Dr. Bender escribió:
estas mayones suenan mejor que muchas de más de 2000 y 3000 euros por la mitad o un poco más...


genial técnica nen!


Bender ando como un niño con bici nueva,es alucinante prueba alguna si puedes porque son realmente acojonantes,esta guitarra como bien dices no tiene nada que envidiar ha muchas otras que se suponen superiores,en construccion,comodidad,sonido,sustain,tono y yo que se que mas,porque ya tenia pedida una si no me pillo otra seguro,saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2010
hace un par de meses caté una setius y ya te digo que flipé en colores, es como una gibson en el cuerpo de una strato; vaya cuerpo y sustain para una superstrato. A lo mejor en Dean o en ESP hay algo del mismo nivel en superstrat pero por lo menos 2900 euros.


a mi de mayones, a precios normales, me pone loco ésta con ese acabado natural y el mástil bolt in:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Mayones-Setius-GTM-Translucent-Black-SH2-TB4/art-GIT0009749-000

y esta fame (todas las fame las fabrica Mayones) me lleva por el camino de la amargura :D :D D:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Forum-Custom-Flamed-Maple-TRD-Transparent-Red/art-GIT0004014-002?recId=17ad3048-1cd6-4fe2-84c1-5b6f2e209f8f

nivelazo de guitarras tío! Con la tontería, vaya colección que te estás haciendo cabrón :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 18/10/2010
Joder la setius con el acabado natural es la que mas me mola,hay una con puente asi vintage y unas Bartolini uffffff acojonante
---------------------------------
La Fame no las conozco las lineas son muy PRS
---------------------------------
el problema de estas guitarras es el nombre tienen una construccion fantastica,en EEUU hay una cantidad de Luthiers haciendo verdaderas obras de arte que te mueres echalesun ojo alas Warriorguitar y me comentas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo