javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
Ignacio , Chapeau , para mi eso es una sesion del shred mas al punto y equilibrado , que he visto en falta en muchos videos !!!! , pero es que es mi plato favorito , el que tu has cocinado , me da igual el estilo pero soy un shredder !!! que le voy a hacer ,,,,,,,me ha gustado mucho , quiza para tanta duracion , no soy nadie para aconsejar ,pero si creo que funciona mejor algo con mas forma , me refiero a mas partes , pero lo que has hecho a sido cojonudo !!! a mi me molaria que tocaras siempre asi de intenso , si , se que se va la energia y aunque la respiracion sea correcta , se termina a veces exhausto ,pero , dime, como te sentiste ahi ? estabas en la zona ......
Hola javier, que buen comentario y excelente sugerencia, sabes me sentí muy cómodo porque es la forma en que más me gusta tocar, coincido contigo en lo de más partes, y entiendo bien lo que me quieres hacer ver en ello, pero como es una improvisación a primera toma y la falta de tiempo que tengo, pues sale a como voy atrapando la base en el momento, se como empezar y por donde moverme porque analizo la base primero, pero lo demás es a como mi espiritu guerrero se va encontrando en el camino, simplemente es algo más que común para mi desestresarme de la jornada laboral de esa forma

, y es la forma en que siempre ejecuto en cualquier estilo, en mis jams siempre hay velocidad extrema, ya sea una balada, algo de blues, hard rock, speed, o fusion que es mi estilo favorito y donde mejor me muevo ya que lo he estudiado mucho, en el jazz soy totalmente inofensivo jeje, pero lo entiendo bien, el año pasado entre a un curso de guitarra jazz, donde enriquecí más mi conocimiento en armonía que otra cosa.
Y hablando de la cuestión motora, sabes que tengo buena condición en mi mano izquierda para llevar varios minutos sin problema a esa velocidad, mas de 40 años tocando quemando el mastil me ha dado esa facultad..
Muchas gracias por las sugerencias y por pasarte a ver el video Javier, abrazo!!