Shred Brett Garsed 3 competition by Nachitro

drockdriguez
#25 por drockdriguez el 05/08/2010
Hey qué buenos barridos le metiste a lo largo de toda la base, todo sonando nítido.

Éxito en la competición!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 05/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado mucho tu entrada para el concurso, Nacho, me parece muy fresca y con muy buenas ideas.

Que tengas suerte, compa.

:brindis:

Hola Edu, muchas gracias, un gusto saludarte. :brindis:
Asphix escribió:
Que gusto que estes de vuelta, si asi tocas con las molestias que se agarren cuando estes recuperado...

Que honor estar en las dedicatorias master, se agradece mucho...

El honor es mio Jaime, los buenos colegas como tu merecen eso y más. :brindis:
lead_guitar escribió:
Un excelente trabajo que has marcado, y que buena ejecucion partes muy interesantes antes de las partes intermedias en las cuales me han llenado, excelente nacho mucha suerte!!

Hola Carnal, pues muchas gracias por comentar, un abrazo Hermano. :brindis:
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada!!!esta muy currada,saludos y que tengas suerte!!!

P:D.-que se mejore esa tendinitis...

Hola Pedro muchas gracias, es una improvisación, es como la enesima toma :(, , pero al final de cuentas salio esa más o menos convincente. un abrazo tio :brindis:
DRockdriguez escribió:
Hey qué buenos barridos le metiste a lo largo de toda la base, todo sonando nítido.

Éxito en la competición!


Me alegra hayas pasado un buen momento, con el video, ese es el objetivo principal. Un saludo compañero y muchas gracias. :brindis:
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 06/08/2010
nachitro escribió:

Hola Carnal, pues muchas gracias por comentar, un abrazo Hermano. :brindis:


te esta barbeando te esta barbeando algo quiere el fidel:D
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 06/08/2010
compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos :p jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui ;)
Subir
olmost
#29 por olmost el 06/08/2010
pues sin duda una gran entrada, el principio es muy muy bueno!
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 06/08/2010
Dead-Walker escribió:
te esta barbeando te esta barbeando algo quiere el fidel:D

:D :D
Albeckh escribió:
compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos :p jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui ;)


Gracias compadre, pues es que me perdieron no me perdi solo jajaja, yo no queria :D :D.

Un abrazo compadre. :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
pues sin duda una gran entrada, el principio es muy muy bueno!


PERDON no habia visto tu post cuando entre a contestar.

Muchas gracias compañero, por tu valioso comentario. Un abrazo. :brindis:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 07/08/2010
Dead-Walker escribió:
te esta barbeando te esta barbeando algo quiere el fidel:D

:D :D
Albeckh escribió:
compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos :p jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui ;)

Gracias compadre por pasarte a ver el video. :brindis:
olmost escribió:
pues sin duda una gran entrada, el principio es muy muy bueno!

Muchas gracias olmost, me alegra te haya gustado la jam. :brindis:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 08/08/2010
Dead-Walker escribió:
te esta barbeando te esta barbeando algo quiere el fidel:D

:D :D
Albeckh escribió:
compadre que sorpresa por aquí, eso está bien como siempre marcando tu influencia por el gran Gambale te veo en muy buena forma eso que dices que tienes tendinitis, solo espero te recuperes y master no se pierdas tanto, te queremos :p jajaj compadre un abrazo y una grata sorpresa verlo por aqui ;)

Gracias compadre por pasarte a ver el video. :brindis:
olmost escribió:
pues sin duda una gran entrada, el principio es muy muy bueno!

Muchas gracias olmost, me alegra te haya gustado la jam. :brindis:
Subir
frasco
#33 por frasco el 09/08/2010
Buena entrada compañero:
se me pasó por alto y ni la oí :D
se me hizo corta, a destacar los puntos de inflexión, cuando haces cambios de ambiente, me han gustado mucho. Ya sabes que la musica con muchos barridos y pirubirus "parriba y pabajo" termina cansándome, pero en este caso es un gusto verte tocar.

Suerte con la entrada.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 09/08/2010
Gran entrada Nachitro!! Has dominado lo que para mí es más difícil en este estilo, que son los cambios de tonalidad, lo has hecho de forma natural y musical, el resto ya, que tenga más pirubiru o menos, da igual, lo importante es que sea musical, "que hable".

+1


Saludos.
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 09/08/2010
Espectacular!! estoy de acuerdo con Rafa, los cambios de tonalidad ... nada forzados, de la técnica no puedo hablar en detalle porque soy un iletrado pero me parece magistral.

suerte
Subir
angakok
#36 por angakok el 09/08/2010
Muy buen toque y con mucha clase Nachitro,los cambios de tonalidad están que ni se notan,toda una lección.
Mucha suerte y ojalá desaparezca pronto esa tendinitis tronk!!!!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo