Shred - blues + backing track.

  • 1
alquimistas1212
#1 por alquimistas1212 el 15/10/2008
Otra grabación, apesar de algunas idas de olla :D:D:D

Solo:
http://media.putfile.com/Shred-Blues

Backing Track:

RapidShare: Easy Filehosting

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
muy bien tocao tío!

bienvenido a nuestras jams!!

tocas muy suelto tio, la guitar un pco aguda de mas pero me ha gustao mucho como te desfasas. +1 de mi parte y aqui te dejo mi versión
Archivos adjuntos ( para descargar)
bender defase blues.mp3
Subir
alquimistas1212
#3 por alquimistas1212 el 22/10/2008
Dr. Bender escribió:
muy bien tocao tío!

bienvenido a nuestras jams!!

tocas muy suelto tio, la guitar un pco aguda de mas pero me ha gustao mucho como te desfasas. +1 de mi parte y aqui te dejo mi versión



Muchisimas gracias por tu opinión. Espero participar mas asiduamente en las Jams. Haber si tengo un poquitin mas de tiempo, que ahora ando algo escaso.

Tu solo tio, me ha encantado. Pedazo nivel hay por estos lares.

Un saludo.
Subir
evildogsbar
#4 por evildogsbar el 24/10/2008
Eso del Shred me pierde un poco... pero me imagino que blues con movidas rapidas y tal... o ya me lo explicaréis algun día.

Ahí va una improvisación con pocos silencios. Como toda improvisación viene provista de fallos por doquier, y momentos en los que te quedas a cuadros... es lo que tiene tener el cerebro como un queso de ¿gruller?...

Me gusta lo que escucho y me apunto al circo... cuidarse hermanos y a disfrutar de la musica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shred blues_macevildog_improv.mp3
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 24/10/2008
¡Pedazo de base, qué cosa más cañera!

Alquimistas1212: Me ha gustao tu forma de tocar, tocas con mucha soltura. El sonido de la guitarra no me ha gustado mucho xD. Está muy muy bien. :aplausos: :aplausos:

Bender: Joe tío, me encanta todo lo que haces (con la guitarra) xDDDD. Muy buen solo :aplausos:

Evildogsbar: Súper chulo el principio. El sonido es muy Satch. Menuda calidad de fraseos. Está guapísimo tío. :aplausos:

A ver si tengo yo tiempo de subir la mía xDD
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/10/2008
Hey,peaso de solo tío!!!
1+ pa tí!!!
Subir
josep
#7 por josep el 24/10/2008
Alquimistas1212, Dr.Bender y Evildogsbar vaya pedazos de solos que os habéis pegado los tres:aplausos::aplausos::aplausos: y vaya pedazo de Backing Track .
Un +1 a cado uno, os lo mereceis :ok:
Subir
alquimistas1212
#8 por alquimistas1212 el 25/10/2008
EVILDOGSBAR escribió:
Eso del Shred me pierde un poco... pero me imagino que blues con movidas rapidas y tal... o ya me lo explicaréis algun día.

Ahí va una improvisación con pocos silencios. Como toda improvisación viene provista de fallos por doquier, y momentos en los que te quedas a cuadros... es lo que tiene tener el cerebro como un queso de ¿gruller?...

Me gusta lo que escucho y me apunto al circo... cuidarse hermanos y a disfrutar de la musica.


Bufffff buenisimo tío, coincido con el compañero, me ha gustado toda la progresión, pero lo que mas el principio.
Un saludo.


-aaaaa, Angakok y Josep, muchisimas gracias por los comentarios, compañeros. Bueno, y si os apetece, molaria que os animeis a grabar algo. :brindis::brindis::brindis:
Un saludo.
Subir
evildogsbar
#9 por evildogsbar el 26/10/2008
He recibido mi primer +1... oeoeoeoeoeoe.... Gracias por esas críticas tan positivas....jeje y ati en especil Josep por el puntito... me sentido desvirgado y me ha gustado mucho (espero no ser obsceno... ejem mi modales de troglodita tienen mucho que mejorar)... jejeje.

El de la base si se merece un millon de mases (que chungo ha sonado eso). Cualquiera se resiste a golpear el acero con esa base ... es genial... me recuerda una base con el rollo sureño de los ZZ Top (Le Grange).

Nos vemos en el circo.
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 26/10/2008
Que buenas impros las tres, alquimistas te sales con esta idea!
Un saludo para los participantes. :D
Subir
astract
#11 por astract el 26/10/2008
Me han gustado todas, felicidades! buen backing potente y eso ;)

alquimistas1212 Me ha gustado el sonido y tocas delujo, se ve q controlas el tema. Felicidades!:aplausos::aplausos:

Dr. Bender Te has quedau agusto eh? parecia q tu guita iba a pillar fuego jajaja me ha encantado! Mucha caña :D:D

EVILDOGSBARVaya manera mas wapa de empezar! Felicidades, me ha gustado mucho! Buenos fraseos:aplausos::aplausos:

He intentado grabar algo y necesito dodotis, porque vaya mierda me ha salido jajaja
Subir
angakok
#12 por angakok el 26/10/2008
alquimistas1212 escribió:


-aaaaa, Angakok y Josep, muchisimas gracias por los comentarios, compañeros. Bueno, y si os apetece, molaria que os animeis a grabar algo. :brindis::brindis::brindis:
Un saludo.


Pues ya que me invitas no puedo rechazarlo,je,je,je!!!
No veas cómo se ha puesto el nivel en estos dias que he estado mas liado....hoy me he asomado y he flipado.
Ahora les daré su correspondiente +1 a todos estos "elementos"...
Aquí va la mía,espero que os guste!!!:risa::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sreed Blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo