Shot down in flames (AC/DC)

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 28/11/2013
Fran Alonso escribió:
Como molan los AC/DC ... esa formula del riff machacón desde el principio hasta el final es demoledora ... sin duda alguna puedo decir que gracias a ellos descubrí el rock y que son mi banda favorita de todos los tiempos !!

El cover te ha quedado genial, me encanta esa guitarra y como la exprimes !!

Un abrazote :brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado el cover, Fran, muchas gracias compa! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#50 por CarlosOchenta el 28/11/2013
Buf!! qué cañón Edu! temazo, temazo. :diablo: :palmas2: Qué recuerdos me trae este tema! :babeando: Te ha quedado muy bien, enhorabuena compa, manotazo y un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 28/11/2013
phakkito escribió:
Gracias Edu... lo he visto varias veces pero hasta ahora no he podido pasarme.. ando liao liao liao .. pero al cubo :D

como siempre lo clavas :D .. ademas con feeling...

tengo aqui las pruebas del 800 que hiciste este verano.. ahora que tengo para editarlas bien etc...
las subiremos para que vea la "muchachada" como se las gasta edu con un monstruo valvular :D


Ya me lo imaginaba, Manolo, no te preocupes. :)

Deseando ver/oir esas pruebas, tío, qué buen rato pasé dando caña marshallera. Para un guitarrista de multiefectos a poco volumen en cuartucho pequeño, como es mi caso, fue la ostia aquello, jejeje... :D

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 28/11/2013
milio77 escribió:
Subidón de temazo! Uno de los más acojonantes de AC/DC, que ya es decir... Y encima ha quedado rico rico. +1!


¡Muchas gracias Milio, me alegro de que te haya gustado, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
Dany
#53 por Dany el 28/11/2013
Los vibratos y los bends hay que seguir practicnadolos, yo sigo en ello.
El sonido cojonudo ;)
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 29/11/2013
galdrum escribió:
Hola,

Vaya temazo, son los te hacen saltar de la silla. Muy bien tocado, incluido el solo.
Se me hace raro verte sin la Charvel, pero la California es preciosa y suena también de vicio.
Masuneado quedas.
Un abrazo,


Te terminarás acostumbrando, os vais a "jartar" de la California, ya verás, jejeje... :D

¡Muchas gracias por pasar y comentar, Jesús, un abrazote!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 29/11/2013
darkperico escribió:
Otro acierto más Edu, temazo de mi banda favorita de siempre, de un album tremendo de principio a fin (último del añorado Bon snif!!). Siempre he dicho que "tocar" temas de AC/DC es sencillo, "sonar" como AC/DC ya es otra cosa, y tu le das ese toque auténtico (no te apellidarás "Young" por casualidad?). Por fin le has dado la oportunidad a la California de ser titular (esperemos que no sea por indisposición de la Charvel podías hacer un comunicado o algo para no alarmarnos), y suena muy bien con sonido cañero. Otro verde más pa ti (y porque no se puede dar un saco de ellos). Un abrazo y hasta el siguiente tema.


Yo creo que los temas de AC/DC "son" sencillos, pero tocar bien los temas de AC/DC no lo es. Ya he comentado alguna vez que los covers que hago en ocasiones de esta banda nunca me dejan satisfecho ni me terminan de convencer. Les falta algo que AC/DC tiene pero yo no.
En los covers de otros grupos se nota menos eso, jejeje... :oops::D

No te preocupes por la Charvel, en el próximo cover recupera su condición de reina absoluta del patio guitarril. :wink:

¡Muchas gracias por tu comentario, Perico, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 29/11/2013
Buen trabajo como siempre, además esta vez el sonido me ha gustado más que otra veces, no sé por qué. El secreto de AC/DC es que no sólo saben sacarle mucho partido a 4 acordes, sino que enfatizan mucho las pausas que hacen entre los acordes o los riffs, que es lo que les da ese groove que engancha tanto. Tú lo has sabido hacer como los mismísimos hermanos Young. Un saludo, tocayo.
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 29/11/2013
CarlosOchenta escribió:
Buf!! qué cañón Edu! temazo, temazo. :diablo: :palmas2: Qué recuerdos me trae este tema! :babeando: Te ha quedado muy bien, enhorabuena compa, manotazo y un abrazo :amigos: :brindis:


¡Muchas gracias, Carlos, me alegro de que te haya gustado!

Pero el siguiente te va a molar más, me juego algo... ;) :D

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 29/11/2013
Dany escribió:
Los vibratos y los bends hay que seguir practicnadolos, yo sigo en ello.
El sonido cojonudo ;)


Yo hace ya tiempo que no, en mi caso es una batalla perdida... :oops: Me siento y grabo, o toco para entretenerme, pero con el poco tiempo libre que tengo para ello, eso de practicar cosas y hacer ejercicios es algo ya del pasado, por desgracia.

¡Muchas gracias por pasar y comentar, Dany! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 30/11/2013
eddietrooper escribió:
Buen trabajo como siempre, además esta vez el sonido me ha gustado más que otra veces, no sé por qué. El secreto de AC/DC es que no sólo saben sacarle mucho partido a 4 acordes, sino que enfatizan mucho las pausas que hacen entre los acordes o los riffs, que es lo que les da ese groove que engancha tanto. Tú lo has sabido hacer como los mismísimos hermanos Young. Un saludo, tocayo.


Seguramente por el cambio de guitar: en este cover he usado la California, que con el mismo preset da un tono más clásico y menos metalero que la Charvel.

¡Muchas gracias por tus palabras, Edu, me alegro de que te haya gustado el cover! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#60 por maserantes el 30/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Este tema es la viva prueba de lo que se puede hacer con solo 4 acordes cuando un grupo es bueno


Bueno, empiezo dando al botón de la manopla, que luego se me olvida.... Muy bien tocado, como siempre ...

Y ahora, reconociendo que ACDC acabaron con la paciencia de toda mi familia cuando yo tenían unos 17 - 20 años (los tenía puestos a todas horas), ya no puedo con ellos. Creo que el punto de inflexión fue el concierto de las Ventas, pero bueno . Y ahora seguro que alguien tiene ganas de :colleja: al leer este comentario pero son cosas mías.
Y de vez en cuando todavía me hace gracia escuchar alguna cosa (una).

En cualquier caso, tu guitarra suena como un auténtico cañón. Eso es otra historia. :okis:

Pero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo