¿Shophop que es?

marcos
#1 por marcos el 26/01/2020
Hola a todos.
SHOPHOP.
Alguien sabe de qué va esta página?
Es de venta de instrumentos, pedales etc... Está en alemán..
Pero es una estafa? Imitaciones cutres? o que es?
Yo he buscado un wampler fusion y me salió esta página por 50€.
Todo vale 50€ en esta página.
Lo curioso es que dicen tener 90 pedales de estos disponibles a 50€. Pero si buscas una gibson les paul, por ejemplo, he visto que tienen la Gibson les paul studio de 1993 en verde... Y además 60 o 90 disponibles y a 50€.
No sé de qué va esta página, pero si alguien la conoce o ha tenido alguna experiencia con ella, por favor que comente algo.
A mi e parece como mínimo surrealista.
Gracias, un saludo a todos y perdonar por el tocho
Subir
NiLace
#2 por NiLace el 27/01/2020
Pues por ése nombre y en alemán, no me sale ni en Google.

Iba a mirar por ver el nivel de la página, pero ¿cabe alguna duda de qué es vendiendo Gibsons a 50€?
Subir
Avega
#3 por Avega el 27/01/2020
Suena a timo en 3,2,1

No te llega a casa ni un juego de cuerdas.
Subir
mixka
#4 por mixka el 27/01/2020
#1 de estas suelen aparecer de vez en cuando, ni se molestan en poner diferentes precios a cada producto.

Si alguien pica en este timo que se prepare para la vida porque le van a caer por todas partes..

Es muyy evidente que esto es un timo, pero muyyy.
Subir
marcos
#5 por marcos el 27/01/2020
Vale, me costó encontrar la página otra vez. Igual me he equivocado en el nombre.
Os dejo URL

https://buena.campus-autor.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Wampler%20pedal&inc_subcat=0&sort=20a&page=2

Estoy de acuerdo con vosotros, es una estafa. Pero sin duda, lo tienen muy bien currado estos...
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 28/01/2020
marcos escribió:
Pero sin duda, lo tienen muy bien currado estos...



marcos.... no me j***s!! :mrgreen:
Supongo que te referirás al diseño de la página web, porque lo de todo a 50€....
Saludos.
Subir
marcos
#7 por marcos el 28/01/2020
Claro XD.
Subir
mixka
#8 por mixka el 28/01/2020
#6 😂😂

Hablando de diseño si que parece bastante decente, pero solo eso, que no se sostiene vamos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo