Shoegaze/Noise/Psicodelia/Progressive

Microciervo Micro Ciervo
#1 por Microciervo Micro Ciervo el 14/03/2021
Esta semana hemos colgado nuestros dos primeros temas en Bandcamp, somos un power trio de la zona de Barcelona, a ver que os parece ; ) https://rajada.bandcamp.com/releases
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#2 por modernguitartech el 14/03/2021
No es fácil hacer este tipo de música y sonar tan bien. Felicitaciones y muy bueno, me gustó mucho.
Subir
2
Microciervo Micro Ciervo
#3 por Microciervo Micro Ciervo el 14/03/2021
Muchas gracias! Somos power trio, pero vamos armados hasta los dientes de efectos. Yo toco el bajo y voy con un Rickenbacker 4001 con salida separada de las pastillas, a dos amplis con la pedalera de la foto que adjunto abajo. La fila de pedales de arriba va con la pastilla del mastil a un Markbass CMD121P y la de fila de abajo con la pastilla del puente súper brillante y chillona típica del Rick a un Ampeg Micro-VR. Este ampli va microfoneado como si fuera un ampli de guitarra y el Markbass por linea. A ver si el guitarrista, que también está aquí en el foro, se anima a subir foto de su pedalera. En este ensayo que grabamos en directo microfoneado en plan casero con nuestros medios se puede apreciar más el sonido en directo del Rick: https://m.soundcloud.com/rajada-rajada/sets/local-pako
Archivos adjuntos ( para descargar)
C6433E2B-0717-4F4C-AC59-27AB1A048ACF.jpeg
Subir
1
sr_pere
#4 por sr_pere el 14/03/2021
#1 Hey me suena eso :P

modernguitartech escribió:
No es fácil hacer este tipo de música y sonar tan bien. Felicitaciones y muy bueno, me gustó mucho.


Muchas grácias tio, la verdad es que estamos muy contentos de como ha quedado y vamos recibiendo buenos inputs con lo que doblemente contentos, a ver si cuando la cosa remonte podemos hacer alguna cosilla.
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 14/03/2021
Iba a decir que no estaba entendiendo las letras, hasta que me di cuenta del motivo.

Me han gustado ambas canciones, quizás la que más "No sé què som", pero ambas están molonas. Tiene merito hacerlo en trio, sonáis como un grupo de 4 o 5 miembros, llenáis todo el espectro.

Seguir dándole!
Subir
1
Microciervo Micro Ciervo
#6 por Microciervo Micro Ciervo el 15/03/2021
Gracias compañero, seguiremos, ganas de poder hacer algún bolo, demasiado tiempo ya..!
Subir
Yoanvi
#7 por Yoanvi el 15/03/2021
En general, suena bastante bien, aunque en mi opinión, el bateria se excede y se recrea demasiado en algunas partes.
Subir
1
Entrance
#8 por Entrance el 15/03/2021
Felicitaciones, me ha gustado mucho.
Subir
1
torpar65
#9 por torpar65 el 15/03/2021
Tal como han comentado parecéis un grupo de más miembros, me ha gustado bastante...seguid así y mí enhorabuena.
Subir
1
sr_pere
#10 por sr_pere el 16/03/2021
Muchas grácias por los comentarios, una de las cosas que queríamos conseguir es esa sensación de grupo "grande" siendo sólo tres y parece que lo estamos consiguiendo.

Por mi parte yo voy con una Strato American Standard o una Telecaster CIJ y empecé tocando en stereo con un Fender Supersonic (gran ampli) y un Orange AD15, pero dejé de usar el AD15 y voy con el Supersonic o un AC15 que me llegó en un cambio hace poco. De pedales adjunto foto de la pedalera, no está actualizada pero basicamente my set up es Guitarra > Afinador > Pyramids > Hoof > Hot Cake > Phase 90 > Avalanche Run > Dark World > Ampli. El HOF y el ZCAT salieron hace poco.

Saludos y muchas grácias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2020-07-02 at 17.34.27 (1).jpeg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo