Baneado
No es fácil hacer este tipo de música y sonar tan bien. Felicitaciones y muy bueno, me gustó mucho.
Iba a decir que no estaba entendiendo las letras, hasta que me di cuenta del motivo.
Me han gustado ambas canciones, quizás la que más "No sé què som", pero ambas están molonas. Tiene merito hacerlo en trio, sonáis como un grupo de 4 o 5 miembros, llenáis todo el espectro.
Seguir dándole!
Gracias compañero, seguiremos, ganas de poder hacer algún bolo, demasiado tiempo ya..!
En general, suena bastante bien, aunque en mi opinión, el bateria se excede y se recrea demasiado en algunas partes.
Felicitaciones, me ha gustado mucho.
Tal como han comentado parecéis un grupo de más miembros, me ha gustado bastante...seguid así y mí enhorabuena.
Muchas grácias por los comentarios, una de las cosas que queríamos conseguir es esa sensación de grupo "grande" siendo sólo tres y parece que lo estamos consiguiendo.
Por mi parte yo voy con una Strato American Standard o una Telecaster CIJ y empecé tocando en stereo con un Fender Supersonic (gran ampli) y un Orange AD15, pero dejé de usar el AD15 y voy con el Supersonic o un AC15 que me llegó en un cambio hace poco. De pedales adjunto foto de la pedalera, no está actualizada pero basicamente my set up es Guitarra > Afinador > Pyramids > Hoof > Hot Cake > Phase 90 > Avalanche Run > Dark World > Ampli. El HOF y el ZCAT salieron hace poco.
Saludos y muchas grácias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)