Shine on you crazy diamond (Gilmour)

uge02
#1 por uge02 el 16/01/2015
Hola a todos, me estoy iniciando en esto de grabar y me he atrevido con este tema de Pink Floyd (intro y primer solo). Lo he grabado con una American Special Strato y con un Digitech Valve FX conectado al Pc+Ableton live. No tiene ningún otro retoque en ecualización mezcla etc. entre otras cosas por que no sé, por lo que por supuesto se aceptan criticas constructivas para mejorar el sonido y también la técnica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shine on you crazy Diamond.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/01/2015
Este es un tema que siempre me gusto, me gusta relajarme escuchándolo, y tu versión no suena nada mal, quizás te adelantes un poco al acompañamiento, y eso denota algo de nerviosismo (en la primera parte sin batería, en la segunda lo llevas clavado).

Has de relajarte y disfrutar, y escuchar el acompañamiento, y siempre ir un microsegundo por detrás, como si no conocieras la canción. Pero eso es algo que se aprende tocando con gente.

Por lo demás el cover esta genial. Te administro una manopla por el esfuerzo :)
Subir
uge02
#3 por uge02 el 17/01/2015
Muchas gracias Luisito por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo. Hice varias grabaciones y como siempre veo que puede mejorarse le doy a "deshacer grabar", hasta que al final decidí hacer una y ponerla tal cual, y este fue el resultado.
La parte intermedia sin batería no se bien como abordarla, a veces me queda clavada y otras como en esta toma va algo de sincronizada, yo me guío por una claqueta que suena de fondo pero no se si sera lo correcto o hay otra manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo