Sheraton koreana 1997

skywalker
#1 por skywalker el 20/04/2010
hola..acaba de conseguir una sheraton del 97 koreana y me preguntaba que pastillas..potenciometos..jacks de entrada y cableado me aconsejariais...g-57.sethlover..etc,nose...decirme algo.. un saludo pa todos..:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 21/04/2010
Yo tengo una Sheraton del dosmilalgo y no le he cambiado nada, y estoy de un contento con ella. Suena de lujo y tiene un tacto acojonante. Hay quien dice de cambiarle la cejuela de plástico por una de hueso. Y el tema de las pastillas pues según el sonido que pretendas.
Subir
minicoco
#3 por minicoco el 21/04/2010
Yo he conseguido hace poco una koreana del 2004.

Estoy de experimentos con ella.

Las pastillas de serie como que les faltaba algo, pero aun asi, y despues de probar con unas gotoh (tokai japo del 95) y otras de una burny del 90 y pico, prefiero las de serie.

Estoy pendiente de recibir una GFS dream 90, rollo p90, a ver como pirula, pero tengo decidido ponerle potenciometros push-pull con el cableado de jimmy page, con un juego de seymour duncan 59 de 4 conductores y malla.

Como toquitear la electronica de la guitarra esta dificil por el acceso, se la llevare a un luthier de confianza, que hara la cejuela de hueso, y me ajustara el kit faber de puente y cordal que le caera tambien, ademas de clavijeros chachis. Es pasta, pero en esta guitarra no me sabe mal ponersela.
Subir
skywalker
#4 por skywalker el 21/04/2010
IEU..si hombre te la vas a tunear de de pm...pues la verdad es que las pastillas dejan mucho de desear,pero el acabado es verdaderamente magnifico yo el hueso se lo cambiare seguro por que la resonancia con la madera mejorara mucho y las pasillas no se unas seymor...tengo dudas y tengo que probar unas cuantas...quiero un medio gravepoderoso sin perder el clean del tono....haber,,gracias por responder guitarristas..(minicoco-tonibarea)
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 23/04/2010
Tengo la misma viola y ando en la misma creo que le voy a comprar 2 humbucker Gibson Classic 57 me los recomendaron dicen que suenan muy bien! saludos!
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 23/04/2010
Don Lucero escribió:
Tengo la misma viola y ando en la misma creo que le voy a comprar 2 humbucker Gibson Classic 57 me los recomendaron dicen que suenan muy bien! saludos!


Si decides hacerlo cuentanos el resultado, por si de verdad merece la pena el cambio hermano en la distancia:brindis:
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 23/04/2010
Claro toni les estaré comentado que tal suenan! aquí los tenía en su sheraton el cesar fornés y me gustaba mucho el sonido que le sacaba a su viola con esos mics! igualmente esperaré un tiempo hasta tenerlos por que tengo algunos otros gastos prioritarios, aunque soy mas ansioso quien te dice que en un par de semanas esten sonando esos clasic jaja
Subir
skywalker
#8 por skywalker el 06/05/2010
ieuuu!!...bueno compañeros al final me he decidido por remplazar las pastillas por unas seth lover de seymour y le voy quitar toda la electronica vieja y le colocare electronica nueva,tendre que modificar los orificios del cuerpo palos potenciometros....etc..

4 – 500K CTS Split/Short Shaft Potentiometers

· 2 .022uf/600v Vitamin T Oil Filled Capacitors

· Switchcraft 3-way Toggle Switch (Short Shaft)

· Switchcraft ¼” mono output jack

· All Shielded, 18 gauge, Cloth Covered Wire

la cejuela (hueso) lo dejaremos pa lo ultimo....cuando lo instale ya os comentare....guitarristasss!!! un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo