Shecter falsa

Ratson page
#1 por Ratson page el 03/04/2018
Espero tengan un buen ciclo de giro de Tierra.
Hoy e comprado una shecter damien elite 7fr bueno vayamos al grano.
La e comprado usada y por razones desconocidas no venian sus papeles orignales. Mi enigma es que no se si sea original, la e probado y todo y suena bien a mi parecer, el problema se presenta al revisar la guitarra y hablar con el vendedor segun yo la placa de la guitarra debe estar asi:(espero que salga la imagen disculpen es mi primera vez subiendo fotos).
Al igual que la placa revise varias cosas y hay cosas como el numero de serie que no cuadran.
E revisado la maquinaria, pastillas, cableado y el floyd que ami parecer son originales pero el vendedor me dijo que las guitarras posiblmente tienen algun defecto en su fabricacion en este caso en la placa que es la que mas tengo duda me comentaba que gracias a estos errores no son admitidos en otros paises por ejemplo una fender que la hacen en U.S.A y la envian a un pais etc como Korea y por algun defecto le cambian algo de la lira (o viceversa) como la placa el se refiere que por algun motivo le cambiaron la placa aunque no se que tan cierto sea esto queria ver si algunos de ustedes posee dicha informacion sabran si esta guitarra es original o falsa? Miren e checado el numero de serie en internet y no me aparece ya que sabran que el numero de serie es tan facil ponerlo en una guitarra CLON con algun tipo de sello o nose pero es tan facil como ver en gooogle imagenes de la misma marca copearlo y ponerlo a la guitarra y ya esta el numero de serie otro caso es que la placa este grabada asi como ejemplo de años anteriores a esta ya sea por su año de fabricacion que antes la placa la hacian de esta manera o algo por el estilo.
Miren la placa original es la mas detallada y la segunda es la que venia con la guitarra, el numero de serie de mi lira es la primer imagen y la segunda vendria siendo original esto es lo que puede investigar mas velozmente si estoy mal porfavor corregidme,
Gracias por su atencion espero su respuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180402_213140.jpg
20180402_213200.jpg
20180402_212600.jpg
20180402_213037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ratson page
#2 por Ratson page el 05/04/2018
Ayuda hermanos si saben algo ya que la devlucion es hasta el 12 de este mez porfavor
Subir
Deybyd Jimenez
#3 por Deybyd Jimenez el 05/04/2018
Bueno, primero que todo... cual es la tuya? La que tiene la placa sencilla hecha en corea? o la que tiene la placa con el Sun Valley, USA y es de Indonesia o como?

Primero que todo, cabe resaltar que las placas de atrás no siempre son iguales, entonces no es algo que tenga mucho que ver. Sobre el serial, la primera letra es para indicar la factoría (ambas están correctas en ese sentido), los dos primeros números son el año de fabricación y los siguientes son un consecutivo único, pero ojo, esto aplica únicamente a Schecter.

Las schecter son guitarras con trastes muy bien acabados, muy cómodas y muy bien construidas, si da una apariencia de guitarra barata, es copia, si por el contrario se ve que es una guitarra buena en toda forma, no te preocupes por eso.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 05/04/2018
NO creo que sea falsa. La tuya es la más baja de la gama schecter.
Subir
Ratson page
#5 por Ratson page el 06/04/2018
ok mi guitarra es la que tiene la placa sencilla sin acabados y el serial dice hecha en Indonesia,
Algo que me trae la espina es saber si esta placa es falsa miren no e visto Shecters que tengan este acabado y si es asi me podrian decir cuales guitarras vienen asi? Asi me quitaria varias dudas de encima y con respecto a el serial e visto que se puede clonar facilmente y pudes buscar el serial y te da la misma guitarra por ser el serial el mismo que otra original.
Les agradeceria mucho
Subir
Deybyd Jimenez
#6 por Deybyd Jimenez el 06/04/2018
#5 Pues si puedes, cuelga unas fotos de la guitarra completa y con eso despejo algunas dudas... El mástil lo veo algo delgado para ser una 7 cuerdas.

El tornillo superior de la derecha lo veo algo oxidado, no sé si es por la foto o solo impresión mía:

8871f2771cc9962e959663d7105af-2313049.jpg
Subir
el nowy
#7 por el nowy el 06/04/2018
#6 Ese tornillo habitualmente se oxida o pierde el color porque es donde roza la palma de la mano al tocar, no hay misterio.

No he entendido muy bien el problema, has puesto imágenes de al menos 3 gamas diferentes de Schecter, y eso sin entrar en posibles variaciones por el año de fabricación. El "USA" de la placa no significa nada realmente, creo que Bc Rich también las usaba de ese tipo en guitarras asiáticas.

Los papeles es bastante común que se pierdan, ¿qué tipo de papeles debería llevar? Porque en gamas bajas suelen incluir una etiqueta y poco más.
Subir
Gus
#8 por Gus el 06/04/2018
Lo que dice el compañero bien cierto es. Sicpinta bien, está bien acabada y se toca bien, es autentica. Yo tengo una made in china, damien special y es tremenda. La placa es, de las dos, la más "trabajada".
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160612_100611-1.jpg
Subir
Ratson page
#9 por Ratson page el 09/04/2018
Miren les saque otras fotos aver si asi queda mas claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180406_120807.jpg
20180406_120757.jpg
20180406_120835.jpg
20180406_120749.jpg
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 09/04/2018
No es falsa
Subir
Deybyd Jimenez
#11 por Deybyd Jimenez el 09/04/2018
Schecter auténtica, lo de la placa es algo raro, pero puede suceder. Quédate tranquilo y mándala ajustar a un luthier para que te la deje como nueva.

Saludos compañero
Subir
Ratson page
#12 por Ratson page el 10/04/2018
coña¡¡ Me salvaron bros les doy las gracias :,D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo