Shecter Damien vs Ltd h351fr :)

Juan Gustavo
#1 por Juan Gustavo el 25/10/2012
hola quiero comprarme una guitarra nueva, especialmente para tocar metal y estoy viendo cual comprarme, tengo un metal zone 2 de boos mt-2 y un amplificador Peavey envoy 110. He visto varios videos de las dos guitarras en internet y las dos me gustan, y a simple vista son igual (me parece que las pastillas tambien son igual 85 y 81) y la unica diferencia (a la vista) es que la Ltd es de una sola pieza y la Shecter Damien me parece mucho que es de dos piezas (no estoy seguro)

la Ltd

Imagen no disponible

la Shecter

b9921dc1642f8673df1d4dfce367c-1482073.jpg

que me dicen ustedes? no soy muy experimentado, ya que esta será mi segunda guitarra electrica (la anterior era la de juguete para aprender ajajaja)

Saluudos, gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 26/10/2012
puedes ir a probarlas a una tienda fisica y decides tu mismo :)
Si son similares de precio no creo que exista una diferencia a nivel de calidad muy diferente, por lo que es mejor que te quedes con la que mas te guste a la hora de tocar(solo se sabe probandolas) o bien por su estética, xD

Aun así especifica el modelo de Scheter Damien, por que creo que hay varios, pon mejor el enlace a thomann, o a cualquier pagina de venta online o bien a su pagina oficial.

Aunque yo personalmente por lo que estado leyendo me quedaría con la LTD ya que esta hecho de caoba, madera que me gusta mucho para una guitarra, y tiene el mastil de una pieza y es más comodo a la hora de tocar, ya que creo que el de la scheter es bolt-on.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo