Shark333:entrada en Anti-shred contest

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 02/06/2010
Bueno pese a que no tengo mucho tiempo, y no pude hacer cosas como sacar el ruido de mi guitarra(que esta grabada con la misma camara de fotos[Luego tengo una pregunta que hacer]), y frente a no poder practicar mucho alguna jam sobre esta Bt esto es lo que me salio(espero que no importe que use un delay). Igual quede bien conforme con esto, ya de paso me presento como toco porque no hay ningun video mio por ahi(exepto con mi banda que si quieren los ven:D) Bueno ya ta no escribo mas que la gracia es el video.



Espero que les haya gustado, y tambien quiero criticas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 03/06/2010
Pues se me hace bastante acoplada a lo se pide en el concurso...y creo que el uso de un efecto ahi para enriquecer el sonido no desvirtua tu interpretacion...solo le añade...colorcito :) lo cual considero que es bueno...

Buena suerte, amigo! :brindis:
Subir
Darix
#3 por Darix el 03/06/2010
me gusta, por que pocos subieron un solo sin distor, me gusta como quedo,:aplausos::brindis:
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 03/06/2010
steve506 escribió:
Pues se me hace bastante acoplada a lo se pide en el concurso...y creo que el uso de un efecto ahi para enriquecer el sonido no desvirtua tu interpretacion...solo le añade...colorcito :) lo cual considero que es bueno...

Buena suerte, amigo! :brindis:



Gracias, lo hice y trate de que quedara lo mejor posible, pero el problema es que no tube mucho tiempo de estar practicando(ya que me quedaba poco tiempo para entregar) Ponele que en el momento que grabe hice la impro.

darix escribió:
me gusta, por que pocos subieron un solo sin distor, me gusta como quedo,:aplausos::brindis:


A full que te haya gustado, espero ganar:cool: como asi tambien que ganemos todos lo del guitarristas.info:D.
Subir
trullols
#5 por trullols el 03/06/2010
Hola!
Muy bien, compañero, ahora a reventar el concurso!!! :ok:
Un saludo y mucha suerte!!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 03/06/2010
Pues a mi me ha gustado, con un toque diferente al resto. Mucha suerte!!!
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 03/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Muy bien, compañero, ahora a reventar el concurso!!! :ok:
Un saludo y mucha suerte!!!


Vaijem82 escribió:
Pues a mi me ha gustado, con un toque diferente al resto. Mucha suerte!!!


Gracias a todos, igual en un principio ni sabia que se podia ganar algo, pense que era algo mas bien para mostrarce. Yo me diverti y si a alguien le gusto cumpli con mi mision:cool:
Subir
rock96
#8 por rock96 el 03/06/2010
A mi tambíen me gustó :si:...Ni idea como es eso del concurso, pero ya que estamos, suerte! :D
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 03/06/2010
Rock96 escribió:
A mi tambíen me gustó :si:...Ni idea como es eso del concurso, pero ya que estamos, suerte! :D


El mismo que hace el concurso es el que elije al ganador. Es un concurso en el cual no hay que hacer cosas como pirupiru , taping, etc. Solo lo que salga del corazon:cool: jajajja
Subir
rock96
#10 por rock96 el 03/06/2010
jajaja pirupiru...ah ta, improvisar seria no?, te quedo bien :okis:
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 03/06/2010
Rock96 escribió:
jajaja pirupiru...ah ta, improvisar seria no?, te quedo bien :okis:


Uno puedeimprovisar haciendo pirupiru:D
Subir
rock96
#12 por rock96 el 03/06/2010
Entonces no entendí bien que era pirupiru :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo