Shap-changes video

newman
#1 por newman el 23/01/2010
Buenas!

Esta grabado por con el micro de la camara pero creo que se entiende. Lo saque hoy por la tarde y lo grabe para ver como quedaba...así que lo dejo por aqui subido que hace tiempo que no pongo na!

Pedazo de grupo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
De paso pongo en el mismo post uno que tengo del Mother head's family reunion de Kotzen :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 24/01/2010
Pero qué amo!! Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Con la de Shap ahí me has dado :si: Perfecta y toque profesional q siempre tienes +1000

Le has pasado el vídeo a Sarah? Seguro q le hace ilusión ^_^
Subir
xavieritox
#3 por xavieritox el 24/01/2010
que puedo decir, impecable!!, gran toque..... y ese vibrato....:aplausos:

saludos:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 24/01/2010
Tu vibrato y tus armonicos artificiales me recuerdan al de ROBERT RODRIGO...

A pesar del sonido la ejecucion es fantastica---

+1
Subir
newman
#5 por newman el 24/01/2010
Eis!

gracias Iridium, pues no se la pase. Lo que hice es ponerla de respuesta al directo, pero a los 5 minutos de subirlo me pusieron ellos ya un mensaje y lo metieron en favoritos, que majos. Les debe de gustar esto de interné jeje :)
Creo que van a venir a coruña, tengo que mandarles un mail a ver en donde exactamente que en la web no pone na! yo eso no me lo pierdo...tiene que ser increible verla cantar en directo, tiene un control, presencia y una facilidad para transmitir...

xavieritox muchas gracias tio, se va haciendo lo que se puede y aprendiendo poco a poco! :brindis:

JMFernandez gracias compa! pues lo de robert rodrigo me lo tienen dicho. El rollo es que la primera vez que lo escuche...note como si tocara yo pero mil millones de veces mejor xDDDD ya quisiera ser como ese maquina!! ;)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 24/01/2010
hey tio tu cada vez tocando mejor siempre, cuanto feeling bien tocado todo, dime q calibre de cuerdas usas y q cuerdas son???, tio tienes tantas guitarras no me quieres enviar una q te sobre??? :D
Subir
newman
#7 por newman el 25/01/2010
hey, como va eso jorge?
pues te comento, suelo comprar Dean Markley, de calibres una en 0.10-0.46 y dos en la de 0.9-0.42. El 0.10 está muy bien para cosas rocker, acordes abiertos, quintas...le da otro rollo a la guitarra, al tacto y al sonido.

A lo de las guitarras... xDDDD pues tampoco tengo tantas hombre jeje las que tengo las consegui bien de precio y mi trabajo me costo tenerlas !! . Pero no me puedo quejar tengo ahora una yamaha rgz612, una yamaha rgxA2 y una Cort G290, o sea, que entre las tres puedes tocar de todo!

Un saludo y gracias tio! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo