Shakira & Rihanna Metal Cover - Can´t Remember To Forget You

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 30/06/2014
Buenas, compañeros!

Os dejo mi última versión, metalizando a Shakira y Rihanna, con su Can´t Remember To Forget You. Toda la música está arreglada, tocada y grabada por mí, salvo la voz, que la obtuve de un youtuber llamado MS Project.



Espero que os guste y la compartáis. Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 01/07/2014
Pues me ha encantado, qué bien suena y qué buena edición de video!! Vaya sonidazo!! Desde luego Jotun Studio se lo monta la mar de bien! Felicidades!!!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 01/07/2014
Pues mola un cacho XD y el vídeo de Katy Perry es la pol*a sinceramente :D felicidades colega, me suscribo!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 01/07/2014
Muchas gracias, compañeros!

JJ, me alegro de que te guste el sonido y la edición de vídeo (con ambos me he llevado más tiempo del esperado, para dejarlo lo más a mi gusto posible). En Jotun Studio hacemos las cosas en condiciones, con muchas ganas y pasión. Me alegro de que lo aprecies.

Gene, gracias por la suscripción y me alegro de que te haya gustado también el vídeo de la Perry, jeje.

Un saludo!
Subir
rockroach
#5 por rockroach el 01/07/2014
Buena adaptación y genial producción está muy bien grabado tanto el vídeo como el sonido!!! De 10!!! Se aprecia lo bueno.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 01/07/2014
Brutal compañero, es que cada vez te superas, menuda adaptación y como suena...Demoledor, de verdad que si....
Un saludo y gracias por compartir!!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 02/07/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Rockroach, me alegro mucho de que te haya gustado la adaptación, así como la producción de ésta. Gracias!

Paulino, me alegro de que te suene así porque estuve peleándome con el sonido al principio y no estaba convencido. Gracias por tus palabras!

Un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/07/2014
que gozada darle al play sabiendo que, indiferentemente del tema que ponga en el título, aunque sea una canción que desconozco por completo o que no me dice nada, vas a escuchar todo un temazo con una contundencia total, vamos que le cambias la voz y lo metes en un cd de in flames y da el pego :ok:

sonidazo, eres grande leo :palmas:

por cierto, flipo viendo esa séptima cuerda como tiembla :guitarrista:

un saludo!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 02/07/2014
La gozada es leer comentarios como el tuyo, SpiderJam. Muchas gracias, tío.

Me alegro de que te guste el toque metalero que le doy a algunas de mis versiones, aunque cada vez tardo más en terminarlas y depurarlas porque siento responsabilidad al publicarlas.

Me alegro también de que te guste la producción y esa 7a vibra "con trampa". Es decir, se ve la vibración por estar grabada con una mayor velocidad de obturación en ciertos planos y capta esos movimientos, mientras que otros planos no están grabados así y no sé ve vibrar tanto, pero tocó lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo