Shake a leg (AC/DC)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/09/2010
Hola a todos.

Os dejo por aquí un cover de AC/DC: Shake a leg, del archiconocido álbum "Back in black" (1980).

Aunque no es uno de sus temas bandera, siempre me ha parecido uno de los más chulos de los que hay en ese álbum, con ese riff rockanrollero de toda la vida.

Dedicado a Morzillo, para que la espera previa a la Quedada IV no se le haga muy larga, y a Barcia, para ver si le pica el gusanillo y finalmente se anima a apuntarse también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 06/09/2010
Buen cover Edu. Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 06/09/2010
Ya retomas tus covers otra vezzzz. Coincido que es uno de los temas mas buenos del album, aunque mi preferido de ese album es Rock and Roll aint noise polution.
Como siempre muy bueno el cover, el solo me ha gustado tu versión:p:p

Saludos amigo. NOs vemos prontito......
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/09/2010
nachitro escribió:
Buen cover Edu. Saludos.


Gracias, Nacho, se agradece tu visita.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Ya retomas tus covers otra vezzzz. Coincido que es uno de los temas mas buenos del album, aunque mi preferido de ese album es Rock and Roll aint noise polution.
Como siempre muy bueno el cover, el solo me ha gustado tu versión:p:p

Saludos amigo. NOs vemos prontito......


Gracias, Rafi.

Me alegro de que te haya gustado.

Off-Topic: Por si no lo has visto esta mañana, necesito detalles sobre esos desechos que comentas, bien en privado o bien en el otro hilo.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 06/09/2010
simples y efectivos los AC/DC, por cierto Edu te noto un sonido mas "gordote" y eso me gusta, buen cover tron, como siempre!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 06/09/2010
Como te digo en el texto de la repu:

Gran cover de un gran tema con un gran solo.

No sabía que Angus era capaz de tocar así... impresionado me ando.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 06/09/2010
zaratusstra escribió:
simples y efectivos los AC/DC, por cierto Edu te noto un sonido mas "gordote" y eso me gusta, buen cover tron, como siempre!!


Es el preset de siempre, Zara, aunque ya sabéis que el resultado final es siempre distinto dependiendo de lo que suene por debajo de la Charvel.

Gracias por tus palabras, socio.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Como te digo en el texto de la repu:

Gran cover de un gran tema con un gran solo.

No sabía que Angus era capaz de tocar así... impresionado me ando.

Saludos.


Ningún cover de los que he hecho de AC/DC me termina de dejar satisfecho. Y es que Angus Young, sin ser un Gilbert ni un Malmsteen, tiene un "algo" que lo hace inimitable.

Yo creo que es imposible bordar un cover de AC/DC, y eso que son temas más sencillos que el mecanismo de un chupete.

De todos modos, me alegro de que te haya gustado mi versión personalizada de este temazo. Gracias por pasarte, Rafa.

PD: Apoyo la moción para que lleves el sombrero a la Quedada... :D

:brindis:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 06/09/2010
... al final me llevaré el sombrero... pero para que me lo firméis todos, así se revalorizará!


sorry for the OT.

Saludos.
Subir
Tito
#9 por Tito el 06/09/2010
hey,otro buen cover si senor,gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 06/09/2010
rafa-gas escribió:
... al final me llevaré el sombrero... pero para que me lo firméis todos, así se revalorizará!

sorry for the OT.

Saludos.


Te lo firmo y todo lo que quieras, pero me tienes que dejar hacer una jam con él puesto, y quiero una foto también. :hola:

A ver si luego les voy a contar a los colegas que he tocado con el Mítico Sombrero de Rafa-Gas y no se lo creen...:D

:brindis:

titorock escribió:
hey,otro buen cover si senor,gracias por compartir.


Gracias a mí, no, Titorock, gracias a tí y a todos vosotros por pasaros a escucharme, y por vuestras buenas palabras. :)

:brindis:
Subir
ramis
#11 por ramis el 06/09/2010
Este es un de mis temas favoritos de AC DC, fantástico como siempre. Saludos y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/09/2010
ramis escribió:
Este es un de mis temas favoritos de AC DC, fantástico como siempre. Saludos y gracias por compartir.


¡Muchas gracias, Ramis!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo