Shady Grove

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 14/12/2015
:musica: Una pasada de versión, J-zero enhorabuena y masunazo :bien:

Conocía la de Jerry García :D y alguna otra más

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 15/12/2015
anchelico escribió:
Una vez más nos has transportado a otros mundos y culturas :bien: This is a groovy cover my friend ;)
A mi me suena a una especie de celtic-country, que puede derivar en un sentido u otro en función de la instrumentación.


Me alegra haberte hecho viajar :L: :angel: :amigos: , si como bien dices segun la instrumentacion tiene un aire u otro,....dejemoslo en folky :risa:

Un abrazo...y :unabirra: sidrina :saludo:


Paulino escribió:
El "hombre orquesta" ataca de muevo jajajaja
Genial como todo lo que haces.
Un saludo!!!!


Jajaja....si con esta me volvi a comer los mocos :risa: , creeme que a mi me gusta todo mas sencillo...y lo intento hacer asi, pero empiezo " a ver como queda si meto esto aqui...etc " y acabo liao :si: , me alegro que te haya gustado :palmas2: ...Saludos :saludo:


potajito escribió:
Muy chulo. Otra lección multinstrumental (se escribe asín?) :D


Gracias potajito :amigos: ....si creo que se escribe asi :risa: . Saludos :saludo:


José Andrés Sanz escribió:
Una mandolina preciosa de apariencia (lo que se ve jeje) y de sonido. Anchelico lo ha clavado con la definición de celtic-country. Me flipa mucho ese violín. Versión muy sólida y que da gusto escuchar cada instrumento tan bien tocado. En la voz te he notado además especialmente cómodo. Un tema redondo que da gusto escuchar. ;)


Gracias Jose Andres :amigos: , en este tema estoy mas contento con como quedo el conjunto, lo tenia tambien bastante escuchado asi que no me costo tampoco meterle la voz, con el violin durante el solo desentone un poquito :oops: , me alegro que te haya gustado Jose Andres :amigos: :saludo:


satchandres escribió:
Muy bueno. Hasta una flauta te has marcado. Qué barbaridad :ok:


Gracias satchandres :amigos: es un Low Whistle o flauta irlandesa :hedicho: , un abrazo y gracias por pasarte :saludo:


r-asenjo escribió:
que bien suena todos los instrumentos, todo muy acoplado.muy bueno :rock: :L:


Gracias r-asenjo, como le comente mas arriba a Jose Andres mi implacable autocritica esta mas satisfecha con el resultado que con otros temas :L: ...Saludos :saludo:


Miercoles escribió:
:musica: Una pasada de versión, J-zero enhorabuena y masunazo :bien:

Conocía la de Jerry García :D y alguna otra más

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles :amigos: ......ciertamente la version de Jerry García junto con David Grinsman es de las mejores, la mia en buena parte esta iinspirada por esta :musica: , no te pierdas la de Fairport Convention "Matty Groves" :shock:

Un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 15/12/2015
Pues no habia escuchado nunca el tema pero es muy guapo!! Gran trabajo amigo Zerete orquesta!! :ok: :amigos:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 17/12/2015
CarlosOchenta escribió:
Pues no habia escuchado nunca el tema pero es muy guapo!! Gran trabajo amigo Zerete orquesta!!


Muchas gracias Carlos80 :amigos: , como le comente a Luisitorr si miras los vids relacionados o sugeridos, encontraras versiones muy chulas y variadas.

Un abrazo socio :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo