SH 1 cambio

vereision
#1 por vereision el 31/01/2009
Hola a todos. Tengo una guitarra tipo strato y me gustaria cambiar la pastilla del puente por una hot rail SH-1, que he leído que son muy metaleras. Me gustaria saber si estas pastillas son para circuito activo o pasivo,y como se instala en la guitarra. No he encontrado ningún post similar. Mi guitarra es una Blade Texas Classic. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 31/01/2009
La pastilla que tu dices es pasiva, no necesita circuito activo a no ser que se lo quieras poner tu.

Para saber com ponerla, ve a la pagina de seymour duncan que estan todos los diagramas de conexion colgados.

:saludo:

--------------------------------------------------------------

EDITO: aqui es donde tienes que mirar:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

:saludo:
Subir
vereision
#3 por vereision el 31/01/2009
que rapidez, madre. Muchas gracias Dcr. +1
Subir
David
#4 por David el 31/01/2009
Vereision escribió:
que rapidez, madre. Muchas gracias Dcr. +1


:D

Suerte;)
Subir
vereision
#5 por vereision el 02/02/2009
Otra dudilla, es que mi hermano tiene una cort g-260, y también le queria cambiar las pastillas. Si tambien es circuito pasivo, y tiene 2 de doble bobima y una de bobina simple, tambien se le puede poner cualquier pastilla pasiva? Siempre y cuando se corresponda con la posicion quiero decir
Subir
David
#6 por David el 02/02/2009
Por poderse si.

Pero conviene elegir pastillas que se complementen. Me explico.

No conviene por ejemplo mezclar pastillas de mucha ganancia con pastillas de poca porque se desequilibran los volumenes. Tampoco conviene mezclar marcas.

Fijate en el juego de pastillas que lleve alguno de los guitarristas a los que admires y ve tomando ideas.

Y las posiciones se deben de corresponder, si.

:saludo:
Subir
vereision
#7 por vereision el 02/02/2009
Muchas gracias de nuevo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas