Sgt. Pepper's album con una guitarra

psst
#1 por psst el 19/04/2017
Mientras termino mi nuevo disco, Zenda, un dia que no me apetecia currar en él la semana pasada me dió por el Pepper.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 19/04/2017
Pues si esto tan guapo es lo que haces así como si na en tus ratos libres entre albún y albún o entre curro y curro,
Uffff como será lo demás. !!!!



Me ha gustado un montón muy original y espontaneo/fresco,
Vaya nivel compañero.
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 19/04/2017
Uffff, que buen homenaje. Mola un monton. Muy divertido tambien ver a tus amigos del coro, ademas de que te acompañan muy bien jajajaja
Fantástico.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 19/04/2017
Pues después de escuchar la versión del álbum de Sgt Peppers que hizo Andy Timmons (muy recomendable por cierto) pensé que ninguna otra me iba a sorprender más.. me equivoqué jeje. Es genial lo que has hecho como quie no quiere la cosa. El detalle de los clones cantando los coros además de simpático queda espectacular. Esto que has hecho demuestra dos cosas: una, que estas canciones son tan increíblemente buenas que basta una guitarra acústica y una buena voz para defenderlas y que suenen a gloria, y otra que eres un crack, pero bueno eso ya lo sabíamos... gracias por el aporte.
Subir
1
Carlos
#5 por Carlos el 19/04/2017
Genial!

Congrats!
Subir
Epiphone
#6 por Epiphone el 19/04/2017
Simplemente Perfecto...
Subir
psst
#7 por psst el 20/04/2017
Me alegro mucho que os guste y leer vuestros mensajes.
Fue superdivertido hacerlo y lo pasé como un enano. Si os mola y os apetece, echadle un tiento al disco Kayanga, a ver que onda. ;-)

Y si, eddietrooper, como dices, las canciones son tan cojonudas que a pesar de ser un disco con una produccion bastante fuerte aguantan perfectamente de una forma tan minimalista. Genios.
Subir
Horacio Tweed
#8 por Horacio Tweed el 20/04/2017
Guapisimo!!! ;)
Subir
potajito
#9 por potajito el 20/04/2017
Yo lo he terminado de ver esta madrugada y definitivamente es un festival.
Muy chulo el ukelele haciendo de sitar jeje.
Y los coros, cachondadas aparte, estan a gran altura, suben mucho la interpretación.
genial.
Subir
psst
#10 por psst el 20/04/2017
Los coros fueron muy divertidos de hacer XD
Gracias por vuestras palabras. :-)
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 23/04/2017
El Within you without you con ukelele impresionante lo bien que funciona. El vídeo es para verlo entero desde luego. Eso sí, el que no conozca el Sgt Pepper's original... que le pegue 3 ó 4 escuchas antes porque es pecado mortal no conocerlo.
Subir
Ed_oBrien
#12 por Ed_oBrien el 23/04/2017
Me ha encantado lo que he visto... sorprendente, fresco y original. Una propuesta muy divertida y que hace que se disfrute mucho la algo más de media hora que dura el vídeo.

Merece mucho la pena echarle un ojo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo