La SGAE pretende cobrar 45.000 euros por 'La Marató' de TV3

  • 2
ilde
#13 por ilde el 25/12/2010
pepecoupe escribió:
Lo que esta claro es que estos de la SGAE no pierden oportunidad de echarse unos cuantos euros al bolsillo . . . aun me acuerdo tambien del tema de la peluqueria que le querian hacer pagar no se cuanto tambien por poner la radio :shock: . . .

A este paso no se va a poder ni silbar por la calle, no sea que te vea el mamon del Teddy Bautista y te meta la mano en el bolsillo buscandote la cartera :mad:


Efectivamente, toda reproducción de obras que no sean de dominio público por que su autor así lo desee o por la expiración de los derechos, está sujeta a gravamen por parte de la SGAE o cualquier otro organo gestor de derechos de parte de sus asociados, esto, me temo, incluye la difusión en formato hilo musical hasta por una peluquería. Dura lex sed lex
---------------------------------
Ahora yo pregunto: ¿Si adapto una obra de un autor fallecido hace más de 70 años, me hago propietario de esta adaptación y siendo socio de la SGAE me lucro del trabajo principal? Si es así, me pongo a cambiar corcheas de lugar pero YA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 25/12/2010
Supongamos que soy socio de sgae y me saco canciones propias con la guitarra y lo que sea...¿si alguien toca esa cancion en un sitio o alguien la pone para escuchar yo tengo que cobrar? Joder, y luego dicen que no tienen perras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo